martes, 13 de agosto de 2013

{Concurso} El chico de los sábados

Autora: @Maria_BubbleTea
Título: "El chico de los sábados"
Personajes: Junho y Nichkhun (2PM), Victoria (F(x)) y Gaim (OC)
Género: hetero, AU, romántico.
Clasificación: TP

~.~.~



Todos los días estaba ahí. Cada sábado, a las 16:30 de la tarde, él se encontraba en la plaza tocando la guitarra para toda la gente que paseaba por el parque. Nunca le había visto pedir dinero a cambio, pero él seguía haciéndolo sábado tras sábado. La primera vez que lo vió pensó que era como cualquier otro artista de la calle. Una persona que buscaba dinero para pagarse la pensión o los estudios, pero cuando le oyó cantar… Que voz tenía. Era melodiosa, dulce, suave y tranquila. Con tan solo escucharla se la olvidaron todos los problemas que tenía aquel día. Desde entonces, cada sábado, intenta estar en el mismo sitio de aquel parque a la misma hora para oírle cantar. Hay días en los que cantaba canciones tristes, otros en los que canta canciones alegres o movidas con las que la gente a veces bailaba… pero nunca le había oído cantar alguna canción que hablase sobre amor. Algo que ella necesitaba. Gaim siempre ha sido una joven atenta, cariñosa, muy curiosa y demasiado soñadora. Siempre ha soñado con su chico perfecto. Alguien dulce, un poco tímido, atento y que la sorprenda. Todos los chicos con los que ha salido han resultado ser un fracaso. El primero resultó ser quien no era; el segundo la dejó muy claro que solo estaría con ella si no era virgen y el tercero directamente la usaba como una especie de trofeo para su varonilidad. Ninguno de ellos la hizo realmente feliz ni la produjo aquellas mariposas que todas sus amigas tenían cuando estaban con sus novios. Eso pensaba, hasta que le conoció. Sabe que aquello del flechazo no siempre resulta tan bien como en las películas, pero la resultó imposible no caer rendida ante él la primera vez. Su sonrisa, su voz y aquel guiño que la dedicó en la última canción hicieron que cayera rendida a sus encantos.
Se encontraba en la cafetería que la había dicho su amiga Victoria, a punto de encontrarse con ella. Hoy era sábado, y eran las 18:45… se había perdido el mini concierto de su príncipe azul. Apenada hizo un puchero y siguió leyendo aquel libro. Se titulaba ‘’Buenos días princesa’’ de Blue Jins. La encantaba ese escritor español. Mientras leía alguien se acercó a ella, llamándola la atención. Victoria y su novio Nichkhún. Les saludó sonriente. Era fantástico verlos juntos, eran la pareja perfecta. Los dos se sentaron frente a ella.
- Hacía mucho que no os veía juntos - dijo Gaim sonriéndoles, Nichkhún la imitó y acarició el dorso de la mano de Victoria en un gesto de cariño que la hizo sonrojar.
- He estado ocupado con el trabajo por un tiempo y aprovechando que por fin hemos acabado he decidido sacar a pasear a Victoria - la nombrada le dio un pellizco en el brazo fingiendo estar molesta, haciendo que Gaim riese divertida.
- No le hagas caso, ¿cómo te encuentras Gaim? - preguntó Victoria.
- Bueno… estoy bien, aunque sigo necesitando novio… no me gusta estar sola, ojalá yo encontrase a alguien como Nichkhún - comentó haciendo un ligero puchero tras guardar su libro en la bandolera que siempre llevaba con ella.
- Si supieras como tengo el piso por su culpa no querrías a alguien como él- dijo Victoria devolviéndole la broma, Nichkhún solo la besó en la mejilla sonriente.
- Pero no puedes vivir sin mí - contestó este, Gaim los miró un poco apenada. Ojalá tuviera ella alguien con quien hacer esas cosas.
- Cambiando de tema, ¿alguna novedad con tu amor platónico? - preguntó Victoria haciendo que Nichkhún mirase a Gaim curioso.
- No mucho, sigo sin atreverme a dirigirle la palabra - contestó tímidamente.
- ¿Quién es? - preguntó Nichkhún.
- Un chico muy guapo que toca y canta en el parque, cerca de la fuente, Gaim me ha contado que tuvo un flechazo la primera vez que le oyó cantar y que no deja de pensar en él. Me ha enviado fotos y algún que otro mensaje de voz de él cantando. Es muy guapo y mucho más cuando canta - comentó Victoria haciendo que la cara de Gaim se pusiera roja de vergüenza.
- Vale, ahora estoy celoso - dijo Nichkhún haciendo un pequeño puchero, Victoria tan solo negó con la cabeza.
Estuvieron hablando más sobre el tema del extraño amor platónico cuando algo captó la atención de Gaim. La puerta de la cafetería estaba detrás de donde Victoria y Nichkhún se sentaban, por lo que pudo verlo perfectamente, su cantante entrando a la misma cafetería que ella. Tímida bajó la mirada y se mordió el labio al ver que él la había mirado y sonreído.
- ¿Te encuentras bien Gaim? - preguntó Victoria, Gaim negó con la cabeza.
- Él… acaba de entrar - balbuceó.
Victoria y Nichkhún se giraron con disimulo para conocerlo por fin. Era un joven muy atractivo, de muy buen ver. Piel de tez normal, pelo castaño y un poco rizado y una sonrisa encantadora. Vestía una simple sudadera, unos vaqueros y cargaba con su guitarra en la espalda.
- Es muy mono - dijo Victoria mirando a su amiga - mucho más en persona -.
- Parece el típico niño rico de mamá… - comentó Nichkhún un poco celoso.
Gaim no les escuchaba, solo podía mirarle a él. No conocía su nombre, casi nada de él, pero cada vez que le veía siempre se sentía nerviosa y tímida. Cada vez que oía su voz se relajaba y podía dejarse llevar. Apartó la mirada sonrojada cuando la suya y la de él se encontraron. Tras armarse de valor volvió a mirarle y quiso morirse, venía hacia donde estaban ellos sentados. Rápidamente intentó buscar un sitio donde esconderse, pero justo cuando iba a salir corriendo él ya había llegado. Al ver esto, Victoria sonrió y cogió a Nichkhún del brazo para dejarles a solas, guiñando un ojo a aquel joven para hacerle entender que podía aprovechar.
- Hola - dijo sonriente, sentándose frente a ella, Gaim miró a los lados nerviosa y tan solo movió la cabeza como un gesto de saludo. Dios. Tenía tantos nervios que podría vomitar. El chico sonrió. ¡Menuda sonrisa! La más bonita que había visto nunca - Sé que probablemente te parecerá extraño y creerás que soy alguien que se intenta aprovechar de ti pero, me resultas muy familiar ¿no conocemos? -.
- N-no del todo… - contestó Gaim - Suelo ir a verte cantar en el parque… -.
- ¡Ahora caigo! Eres la chica del vestido marrón - comentó el chico reconociéndola. Gaim sonrió para sus adentros al ver que, después de todo, se había fijado en ella cuando se vistió con su vestido favorito uno de los tantos sábados que fue a verlo con la esperanza de llamar su atención.
- Esa soy yo - comento jugando con el borde de su camisa un poco nerviosa.
- Y también eres la chica del gorrito de lana tan simpático y la que siempre veo sentada en el banco oyéndome cantar, ¿verdad? - preguntó el joven haciéndola enrojecer de vergüenza.
- Creerás que soy una loca - comentó tapándose la cara con las manos avergonzada, haciendo reír al joven sutilmente. Hasta su risa era melodiosa
- Tranquila, ojalá tuvieras locas siguiéndome tan bonitas como tú - ¿acaba de hacerla un cumplido?
- G-gracias - balbuceó avergonzada, el chico sonrió y estiró su mano para alcanzar a rozar sus dedos con los de Gaim.
- De nada. Oye, ¿te apetecería que luego me pasara por tu casa para ir a dar un paseo por el parque? A las 22:0 siempre hay artistas tocando, bailando y haciendo espectáculo para los turistas - dijo el joven jugando con las puntas de los dedos de Gaim.
- No lo sé… solo te conozco de vista y ni si quiera sé tu nombre, ¿no sería raro? - preguntó Gaim tímida, mirándole por primera vez a la cara.
- Tonta, por eso quiero quedar contigo, para conocernos - dijo el joven sonriente - Y mi nombre es Lee Junho, o Junho. ¿El tuyo? -.
- Kim Gaim… - respondió sonriendo sutilmente.
- Entonces, ¿aceptas ir conmigo esta noche al parque? - preguntó Junho un poco esperanzado, Gaim se lo pensó durante unos minutos hasta que vió a Victoria y a Nichkhún juntos y se imaginó a ella y a Junho.
- Claro, encantada - contestó sonriente, Junho también sonrió.
Tras intercambiar los números de teléfono, darle su dirección y despedirse tímidamente cada uno se fue por su lado. Gaim estuvo un poco más con Victoria y Nichkhún, quienes quisieron saber todo sobre su pequeña charla. Tras aquel pequeño interrogatorio regresó a su casa y allí comenzó a prepararse. Se dio una ducha, se secó el pelo y se lo alisó. Después se puso una camisa holgada de manga hasta el ante brazo a rayas azul marino y blanca, una falda blanca y unas sandalias de tacón blancas con la suela de madera. Insatisfecha se puso una diadema de color marrón claro y se hizo la raya. Quería estar perfecta para Junho. Miró la hora y se mordió el labio. Dentro de unos minutos uno vendría a por ella. Suspiró nerviosa y se sentó en el sillón. Su gatito, curioso, se puso en su regazo mirándola.
- Estoy muy contenta Carboncillo, hoy por fin conoceré al chico que canta en el parque - dijo Gaim acariciándole la cabecita - ¿Tú crees que tengo alguna posibilidad? -.
Carboncillo maulló y la lamió el dedo con su áspera lengua haciéndola reír.
- ¿Sabes? Cuando le conozcas no podrás dejar de querer volver a verle - dijo Gaim fritando la nariz del gatito con la suya - Es muy guapo y tiene una sonrisa preciosa, y cuando le oigas cantar no podrás quitártelo de la cabeza -.
Mientras seguía acariciando a Carboncillo sonó el timbre de la puerta. Los nervios vinieron a ella mediante se dirigía hacia la puerta para abrir. Allí estaba él, con esa sonrisa. Vestía una camiseta blanca. Una chaqueta roja de lo que parecía ser cuero, unos vaqueros y los zapatos negros.
- Has venido un poco antes - dijo Gaim mirando la hora en su reloj, Junho sonrió y la miró de arriba abajo.
- No podía esperar más, lo siento - dijo sonriente, entonces se llevó la mano a la nuca algo nervioso - Estas preciosa -.
- Gracias - sonrió Gaim dejando a Carboncillo en el suelo y cerrando la puerta tras ella.
Junho la sonrió y la ofreció el brazo. Gaim lo aceptó con una sonrisa en el rostro, le agarró por el ante brazo y comenzaron a caminar rumbo al parque. Aunque hubiera un poco de distancia podía oír el leve murmullo de la música y los turistas a lo lejos. Nunca había estado en el parque a esas horas. Siempre tenía algo que la mantenía ocupada, ya fuera por el trabajo de niñera, por visitas o porque en ese momento solo la apetecía ver una buena película. El camino hasta el parque fue un poco raro. Estaban en silencio, pero aun así ninguno de los dos estaba incómodo. Cuando llegaron al parque Gaim no pudo reprimir su sorpresa. La zona de la fuente estaba llena de bailarines, magos, mimos… incluso cantantes y humoristas.
- No sabía que todo esto pasase en el parque por la noche - dijo Gaim sorprendida mientras pasaba la mirada por toda la gente que iba y venía.
- Todos los sábados y domingos por la noche vienen artistas callejeros para ganar dinero y dedicarse a lo que les gusta, incluso gente que tiene estudios y trabajo vienen y hacen algún espectáculo - explicó Junho mientras la conducía hasta un pequeño puesto de comida.
Gaim miró con curiosidad toda la zona. Por la mañana los niños jugaban y reían pero por la noche se convertía en una especie de feria ambulante.
- ¿Te apetece tomar algo? - preguntó Junho pagando sus patatas fritas. Gaim negó con la cabeza pero cogió una patata y se la llevó a la boca, arrancando una carcajada a Junho.
- Con las tuyas me basta - dijo Gaim volviendo a agarrarse al ante brazo de Junho mientras se alejaban del puesto de comida, este solo sonrió y comió otra patata.
Pasearon por aquella zona un buen rato, parando en los espectáculos que les llamaban la atención. Vieron cómo un mimo asustaba a los turistas saliendo de una caja cuando echaron la moneda, cuando esto ocurrió Gaim se asustó tanto que se escondió tras Junho produciendo que este se riese divertido. También se pararon frente a una chica que dibujaba caricaturas y la pagaron para que les hiciese una; vieron a un mago pasar las llaves del coche de un hombre desde la parte superior de la mesa hasta dejarlas dentro del cristal y por último a un par de bailarines que bailaban al son de una pequeña banda que tocaba alguna que otra canción. En un momento dado uno de los bailarines había cogido a Gaim para que bailase con él y se vió bailando frente a todas al gente y Junho. Avergonzada volvió a su sitio y se tapó el rostro. Entonces el bailarín pareció retar a Junho y tras guiñar a Gaim el ojo salió sorprendiendo a todos, bailarín incluido. No solo cantaba bien, bailaba como alguien experimentado. La gente aplaudía eufórica cuando acabó el baile y toda la gente comenzó a alejarse de allí.
- ¿Tambien bailas? - preguntó Gaim mientras comenzaban a alejarse de los bailarines, lo cuales aún miraban a Junho algo descolocados - ¿Eres malo en algo? -.
- Mmmm… Se me dan mal las mujeres si te digo la verdad - contestó mordiéndose el labio inferior.
- Venga ya… conmigo no lo pareces - comentó Gaim dándole un pequeño empujón en el hombro con el suyo propio.
- Tú eres especial, no me siento tan incómodo y puedo ser yo mismo - dijo Junho.
Al oír eso Gaim sintió un extraño revoloteo en su tripa. ¿Era especial? Sonrió y miró al suelo para ocultar su sonrojo. Estuvieron caminando durante un poco más hasta que decidieron sentarse en uno de los bancos y observar a la gente ir y venir.
- Junho, ¿por qué cantas en la calle si nunca quieres el dinero de la gente? - preguntó Gaim rompiendo el silencio que se había formado entre ellos. Este se acomodó mejor en el banco, pasando un brazo tras los hombros de Gaim y sentándose un poco más cerca.
- Lo hago porque me gusta, me siento libre cuando toco y canto para la gente que viene al parque y no creo que me sintiera así si me pagasen. Sería como si fuera un trabajo y no soy del tipo de persona que disfrute trabajando por mucho dinero que le den a cambio - contestó mirándola fijamente - además también puedo conocer gente nueva, gente que también le guste lo mismo que yo o a lindas perseguidoras como tú -.
Gaim sonrió cuando Junho la acarició la mejilla con un dedo.
- Entonces no trabajas - dijo Gaim.
- Sí que trabajo pero como dije antes, lo odio. Trabajo en la cafetería donde nos hemos visto esta tarde. Todos los días excepto sábados estoy encerrado en aquel local trabajando para sobrevivir en este mundo - contestó Junho.
Hablaron durante un tiempo, preguntándose cosas entre sí y conociéndose mejor. Gaim aprendió que bajo esa imagen de, como dijo Nichkhún, niño rico de mamá se esconde alguien tierno y un poco tímido que no quiere ser juzgado por los demás. Por otra parte Junho conoció a la Gaim divertida, dulce y atenta con sus conocidos. Las gente comenzó a irse y con ellas el buen tiempo. Pronto las gotas de lluvia amenazaban con caerles encima y los dos jóvenes tuvieron que ponerse en marcha hacia la casa de Gaim. Por el camino la joven le pidió varias veces que se fuera antes de que comenzase a llover, pero Junho siempre se negaba.
- No voy a dejarte sola, es de noche y puede pasarte algo - decía Junho cada vez que ella se lo pedía.
Por el camino Gaim comenzó a arrepentirse de no haber cogido una chaqueta ya que comenzó a hacer bastante frío, produciendo que Gaim comenzase a temblar. Junho se dio cuenta y la puso su chupa roja por encima de los hombros recibiendo una de las sonrisas más hermosas que había visto en toda su vida. Pronto llegaron a la entrada de la casa de Gaim y Junho la acompañó hasta la puerta.
- Muchas gracias por todo, me lo he pasado muy bien - dijo Gaim sonriente.
- Me alegra oírte decir eso - contestó Junho sin saber qué decir.
- ¿Puedo quedarme con tu chaqueta? - preguntó Gaim - Así tendré una excusa para volver a verte -.
Junho sonrió de lado y, para sorpresa de Gaim, la cogió de la cintura juntándola a él hasta el punto en el que sus narices se rozaban y sus labios estaban peligrosamente cerca el uno del otro.
- A mí se me ocurre una excusa mejor - dijo Junho.
- ¿Y cuál es? - preguntó Gaim mordiéndose el labio expectante.
Junho sonrió de medio lado y se inclinó hasta besarla en la mejilla, después en la frente y seguido en la punta de la nariz. Por último juntos sus labios con los de la joven en un beso acompasado y sensualmente lento en el que pronto sus lenguas comenzaron a bailar la una con la otra en la boca de la joven que intentaba no desmayarse por todas las sensaciones que estaba sintiendo. Se separaron al oír el sonido de la lluvia caer y Junho suspiró pesadamente juntando su frente con la de Gaim.
- Tengo que irme, antes de que el tiempo empeore más de lo que está - dijo Junho dándola un último beso, sutil pero capaz de hacer que un pequeño escalofrío recorriese la espalda de Gaim.
Los dos se despidieron con la mano y hasta que Junho no desapareció de su vista Gaim no volvió al interior de su casa. Una vez en el interior se apoyó contra la puerta, sonriendo como una idiota al recordar aquel beso. Los sábados iban a ser aún más especiales de lo que eran.


G.ell

15 comentarios:

  1. Hola soy Sweetdreams. Puntúo este fic con un 3. La verdad me ha gustado mucho.Adoro a los miembros de 2pm.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Puntúo este fic con un 4.

    La historia es bonita e interesante, pero la estructura es demasiado pegada debido a que no hay espacio entre párrafos y que sólo hay punto y aparte antes o después de diálogos, entonces se hace un poco pesado de leer, pero no imposible.

    ResponderEliminar
  3. [Hana] Mi puntuación es un 4. La historia es fácil de leer, rápida y demás. Solo se hace pesada casi al final por la falta de parrafos. Aparte de eso, perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Puntuación: 5

    El final es un poco pesado por la falta de párrafos, pero la historia y la forma de expresarse están muy bien. Para mí eso es lo que más cuenta... Aunque lo de los párrafos se debería de intentar arreglar.

    ResponderEliminar
  5. Puntúo este fic con un 4, 2pm y F(x) son mis grupos favoritos. y adoro a Nichkhun y Victoria hacen buena pareja

    ResponderEliminar
  6. Puntuo el fic con un 2
    Soy una persona que necesita espacios entre parrafos, o para separar las distintas partes de la historia ya que a la minima me pierdo, por eso tuve que dedicarle más tiempo a este fic. La historia es muy bonita y no me ha aburrido. La eleccion de los personajes ha sido muy buena además.

    ResponderEliminar
  7. Puntúo el fic con un 4.
    Ha sido una historia bonita y para nada pesada. Al principio el cambio de tiempo de los verbos ha sido un poco confuso, pero por suerte no ha interrumpido la lectura.

    ResponderEliminar
  8. Puntúo este fic con un 3.
    La historia ha estado bien, no se ha hecho pesada de leer, pero sí que me ha aburrido un poco al avanzar la historia, por lo que dejo una puntuación intermedia.
    [Stefy]

    ResponderEliminar
  9. Puntuando con un 1.
    La historia esta bien pero es demasiado espesa.
    Aun asi esta muy bien.Seguid asi y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  10. Nota: 2.
    Justificación: Redacción buena y que me ha gustado bastante, pero tal vez deberías espaciarlo un poco porque, al ver algo tan pegado y continuo, quita bastante las ganas de leer.
    También muy buena ortografía, aunque yo aumentaría las descripciones para que el texto sea más rico y llegue mejor a los lectores. Resulta un poco aburrido que cuentes solo lo que pasa, sin introducirnos en el escenario y los alrededores de los personajes. También me faltó saber mejor cómo eran los personajes físicamente.
    Sobre el argumento, demasiado idealizado. Chica conoce a chico perfecto que la enamora. Chico también se fija en ella y se acerca a chica en un bar justo cuando hablaban de él. Charlan un poco y ya quedan, casi sin conocerse, para dar un paseo. Se enamoran. Te faltó el "fueron felices y comieron perdices". No soy fan de las historias de Disney y la tuya no es muy distinta. Con tan buena redacción, esperaba un argumento más original y menos idealizado. Menos amor perfecto y más realismo.
    Y el beso en la primera cita... Menos realista aún.
    (Siento ser tan dura pero te veo potencial y que eres capaz de mucho más que este fic, a mi gusto, sin personalidad)

    ResponderEliminar
  11. Le doy un 4. La historia es bonita y en general está bien redactada. Sobretodo me ha gustado que en los diálogos no solo escribas la conversación, sino que además, describas la situación, no todo el mundo hace eso y me gusta^^ Lo único que ha hecho que se me hiciera bastante pesado al leer ha sido que todo el texto está muy pegado. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. Puntúo este fic con un 2.

    La verdad es que las historias de amor a primera vista no suelen gustarme mucho. Ese ha sido quizás mi gran "pero".
    Ha sido ligera y agradable de leer.

    Algunas cosas como utilizar "laísmos" y la falta de separación me sacan un poco de la lectura.

    Creo que puedes dar más rienda suelta a tu imaginación, incluso, arriesgar un poco más en el argumento y pulir los fallos.

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Puntuó este fic con un 2.
    La historia está bastante bien, a lo mejor un poco liosa para un fic tan corto. Pienso que si hubiera estado separada en más párrafos le hubiera dado más nota.

    ResponderEliminar
  14. Mi puntuación es de un 4,la historia me gusta aunque la estructura no está muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Nombre:Umi
    Le puntúo con un 3, no sigo mucho a estos idols pero la verdad la historia me atrapo al principio, si que es verdad que todo tan junto al principio me agobió.

    ResponderEliminar