martes, 13 de agosto de 2013

{Concurso} EXO picnic

Título: "EXO picnic"
Personajes: EXO.
Género: humor.
Advertencias: lime
Clasificación: +13

~.~.~


Nada más escuchar el sonido del despertador, salté de la cama y corrí al baño para prepararme.
Llevaba más de una semana esperando este momento. Me había pasado toda la noche planeando una idea que no abandonaba mi 
cabeza y que por fin hoy haría realidad.


Flash Back

 -¿Dónde está?.....¿dónde está?...piensa, piensa.... ¡oh, ya se!- saqué todos los
trastos que tenía en el armario, alargué mi mano y palpé un monton de cosas hasta encontrar lo que quería.
Atraje hacia mi una enorme caja, donde se encontraba un traje viejo. Sonreí nada más tenerlo en mis manos. Solo con pensar en todo lo que ocurriría mañana me entraban unas ganas inmensas de reírme a carcajadas. Como ya tenía el traje, ahora debía pensar en dónde lo escondería para que nadie se diera cuenta.

-
A ver......¿este? No... este es muy pequeño....unm...¿este otro?...no, tampoco me sirve.- empecé a tirar todas las mochilas que tenía por la habitación buscando la adecuada.
Cuando la encontré, pasé a la segunda fase. 
 Cogí un bolígrafo y un papel y me dispuse a dibujar lo que sería un mapa donde se encontrarían cada uno de mis amigos  de Exo.
 
* Fin del Flashback*

Al recordarlo me reí a más no poder, sabía de sobra que era malo pero, esta vez iba, a ser peor.
Al acabar de desayunar, cogí mi mochila y salí rumbo a casa de Baekhyun.
Subí a su habitación entrando sin petar para pillarlo desprevenido pero, para mi mala suerte, no estaba.
Me senté en la cama al escuchar el sonido de la ducha. En ese momento, por mi mente paseaban imágenes nada sanas de mi novio. No pude evitar sonreír perversamente al pensar en aquellas cosas pero, más se encendió mi mente y mi cuerpo al ver a aquella persona salir envuelta en toalla , dejando que las gotas de agua de su cabello recorrieran su firme torso hasta perderse en la toalla
 -Jeje jeje- sonreí aun más perversamente, sintiendo como, de un momento a otro, un hilo de sangre caería por mi nariz.
Lo único que hizo al notar mi presencia fue verse de arriba a abajo, coger su ropa y marcharse corriendo al baño. Cuando salió, se  cercó a mi posando sus labios sobre los míos.
No se porque, pero sonreí.


Nada más volver
. Apoyó sus manos sobre mis hombros mirándome a la cara.
Sin borrar la sonrisa que tenía en la cara lo miré lascivamente a los ojos. Rodeé su cuello con mis brazos atrayéndolo a mi para 
apoderarme esta vez yo de sus labios.


Hasta que se dio cuenta de mi broma.
-Oye, un momento, ¿Por qué llevas una mochila tan grande?
- OH, eso....es porque... ya sabes como es mi madre, siempre me llena la mochila de comida para no pasar hambre y de... de ropa
que me metió... nada, tonterías de madre... je jeje


 Me acerqué a la mochila abriendo un poco la cremallera para que viera unas cuantas fiambreras llenas de comida. Al ver como se lo había tragado sonreí para mis adentros.

-Por un momento pensé que llevarías un estúpido traje para meterte con los demás miembros.


 Se volvió a reír.

Me mordí el labio nada mas escuchar como había acertado con mis intenciones pero, no se lo iba a reconocer. Me quedé viéndole a la 
cara con una de mis expresiones de víctima, de esas que sabía hacer tan bien . Lo miraba fijamente a los ojos parpadeando muy rápido y abriendo poco a poco la boca hasta llegar a abrirla del todo.

 -No... ¡No se como puedes pensar eso de mi, Bacon!- Al decirle eso cambié mi expresión por una de enfadado.

 Mientras él se reía, me giré dirigiéndome hacía la puerta. Cuando dejó de reír para mirarme, salí corriendo. Antes de salir de aquel 
lugar escuché como me llamaba, pero hice caso omiso.
 Me apoyé en la verja de la puerta esperando a que saliera.
 Cuando apareció, no pude detener las ganas de llorar, dejando que las lágrimas recorrieran mis mejillas. Al verme así se fue 
acercando despacio hasta que me abrazo hundiéndome en su pecho.


 -Perdón, no te quería ofender con ese comentario.

 Me deshice de su agarre apoyando mis manos en su pecho para empujarlo.


 -¿Sabes lo que te digo?

Me acerqué para besarle rápidamente en la mejilla y volver a separarme de él.
- Hasta dentro de un rato-  nada más decir esto huí de aquel lugar riéndome a carcajadas y dejando a un Baekhyun furioso.

-Será desgraciado....cuando lo coja..lo mato...

En el momento de subirnos al bus, todos los demás se fueron sentando por parejas: Sehun y Luhan , Kris  y Tao,  Kai y Kyungsoo...
No sabía si sentarme con Baekhyun después de lo que le había hecho. Me quedé de pie pensándolo un poco hasta que sentí que alguien
me agarraba de la chaqueta, empujándome para que me sentara


-Llevan mandándote sentar un buen rato y tu nada.

Sonreí al escuchar su voz detrás de mí, me giré para verlo a la cara, pero en el momento que nos miramos a los ojos, me vino a la 
mente lo sucedido hace un rato y al no poder contenerme, empecé a reír a carcajadas.
Cuando se dio cuenta de porqué me reía infló sus mofletes. Paré de reír como pude para abrazarlo.
Al llegar a nuestro destino, fui el primero en bajar. Por fin mi broma la llevaría a cabo.

Esperé a que todos bajaran del autobús para ver donde estarían situados.
Al tener todo bien planeado, empecé con el plan.


-Chanyeol, vamos allí con ellos.

-Auch ...mi estómago....me duele...-como no quería que se enterara, fingí un ataque para poder alejarme de ellos
- me..mejor me voy al baño que hay allí.


Cuando iba a salir corriendo, Baekhyun  me cogió por el brazo.
-
-estás bien? ¿seguro?

- Sí tranquilo no pasa nada...-Le sonreí

 Salí corriendo sin mirar atrás, cuando llegué a los baños miré por la ventana.
Al ver como Baekhyun se iba con los demás empecé a reírme. Saqué el disfraz de mantis religiosa  de la mochila y me lo puse. 
Adoraba este disfraz porque te cubría todo el cuerpo y porque no había un solo agujero para que se te mirara la cara.
Al estar listo, salí con mucho cuidado, sin llamar mucho la atención aunque, era imposible.
Un bicho que mide tanto como una persona y que además anda como una, ¿cómo no iba llamar la atención?, aunque o esas personas 
eran raras o es que los Exo eran unos despistados, porque ninguno se dio cuenta de mi presencia. Sonreí de nuevo porque ahora
empezaría lo mejor:
Caminaba de puntillas intentando hacer el menos ruido posible y me escondí detrás de un árbol, observando a mi primera presa: OH 
Sehun.
 
- Sehun! mira, mira- Sehun se acercó lo más deprisa que pudo quedándose al lado.

Se agachó quedándose a la altura de la mano de Luhan.
Al ver el diminuto insecto que tenía, en menos de segundos, su rostro cambió mostrando una expresión de asco y de un solo 
movimiento, lo tiró al suelo.
 - ¿Por qué has echo eso Eres malvado- Luhan se giró para el lado donde cayó el bicho.
 Sehun se acercó con asco hasta donde estaba el otro,para posar una mano en su hombro derecho.


 - Lo siento

 En ese momento Luhan miró al frente señalando a algo


- Es la mama del insecto!

 Sehun miró en dirección al lugar señalado por el mayor encontrándose a un gran bicho verde restregándose contra el tronco de un árbol.
En ese momento, una sensación de asco lo recorrió de arriba a abajo.
Se aferró a la camisa del menor, intentando captar su atención y  resultó inútil porque Luhan se encontraba más impresionado que el propio Sehun.
Cuando vieron que el "bicho" se iba acercando a ellos, empezaron a volverse locos.

Sehun saltó al colo de Luhan al mismo tiempo que gritaba, y Luhan  volviendo a señalar a aquel ser, empezó a gritar cosas como :Es la mama del insectos.
Justo cuando estaba cerca de ellos, Luhan  agarró fuertemente a Sehun  que aun estaba en su colo, y empezó a correr, llevándome junto a mi segunda presa: Kris

Me situé en frente de él, posando  una mano en su cabello, revolviéndoselo un poco para después apartarle el pelo de la cara,
colocándoselo detrás de la oreja.

Me dedicó una tímida sonrisa que hizo que él también sonriera. Se fue acercando a mi hasta poder sentir su respiración en mi rostro. 
Como no hacía ningún gesto de desagrado, continué acercándome a él.
Cuando nuestros labios estuvieron a un paso de rozarse, me quede paralizado al ver a Sehun  en el colo de Luhan mientras este 
intentaba coger fuerzas para escapar del...del...bicho- AHHHH- Al verlo aparté a Tao de un empujón para trepar rápidamente 
a la cima de un árbol.

Tao, al ver a aquel "insecto" se quedó con cara confusa. Cuando ya se habían ido, Tao se dirigió al árbol en el que estaba subido.


- Kris, ya puedes bajar- Al escucharlo me negué rotundamente.
- No pienso bajar con esa cosa corriendo por los alrededores.

- ¿No ves que es un disfraz?- Analicé detalladamente su respuesta.

 - Cómo va a ser eso un disfraz? es enorme! no creo que haya disfraces tan grandes!

 Tao giró la cara para otro lado marchándose, enfadado, lejos de mi.
 
Al ver la reacción que había hecho Kris no pude detener las ganas de reír, haciendo que perdiera a Sehun  y a Luhan  de vista. Me detuve un rato para coger aire y para situarme nuevamente en el plan.
Volví a caminar lentamente a la vez que me escondía detrás de los árboles que me encontraba a mi paso, para acercarme más a mi
nueva víctima: Kim Jongin
-Jongin, tienes algo en el pelo- Acercó su mano hasta mi cabello, quitándome una hoja que estaba enredada.

-Gracias, Kyungsoo - Le sonreí mientras me acercaba todo lo que podía a su rostro hasta alcanzar tus labios completamente.

- Jo..ong..in .n.. para-
- Perdón Kyungsoo, me deje llevar y bu..eno e..so- me sonrió vergonzosamente girando su cabeza para otro lado.
Accidentalmente mi mano se rozó con la suya y nos miramos a los ojos fijamente y nos empezamos a reír.
Todo iba de color rosa hasta que vimos a una "gran cosa verde" dirigirse hacia nosotros. Nos levantamos como pudimos echando a correr por todo el lugar sin soltarnos de la mano.

Cada vez que mirábamos para atrás ese "bicho" nos pisaba los talones, así que decidimos correr en dirección a los otros miembros de Exo, sacando fuerzas de algún lado.

Aunque íbamos corriendo, nuestros gritos no cesaban, incluso puedo decir que Kyungsoo gritaba más por el daño que le estaba 
produciendo por agarrarle muy fuerte la mano.


Chen  se encontraba sentado en un banco de piedra junto con Baekhyun, Lay, Suho  y Xiumin . Los cinco llevaban una conversación muy trivial hasta que unos gritos llamaron la atención del mayor, porque no habían sido los únicos gritos que habían escuchado esa 
tarde.

Chen  se quedó un poco desconcertado, pero en el momento que vio a Tao y a Kris peleando, a Luhan  corriendo con Sehun en el colo y a Kai y a kris corriendo al mismo tiempo que gritaban por ser perseguido por.....una gran mantis religiosa, suspiró.
Se levantó de su asiento posando una de sus manos en el hombro de Baekhyun.

- Una pregunta, ¿dónde dejaste a Chanyeol?- preguntó con la voz  más inocente.

- ¿Por qué lo preguntas? él esta en el......ba.ñ..- al ver a su novio con un traje de insecto se quedó sin palabras. El hecho de conocerse desde pequeños hacía que estas cosas las tuviera asumidas, pero esa broma lo había dejado en blanco.

 - V...a..mos- nos dijo casi sin aliento.

Baekhyun, Lay, Suho y Xiumin salieron detrás de Chanyeol. El "bicho", al verlos, empezó a correr en círculos y a gritar como lo habían hecho Kris y Sehun hasta ese momento.

Todos los miembros de Exo, menos Chen, al enterarse de quien era "el bicho" decidieron acorralarlo. Chanyeol sin más escapatoria hizo como que se rendía,  así que cuando todos los miembros de Exo se lo creyeron corrió para escapar al ver un hueco entre Baekhyun y Jongin, pero lamentablemente tropezó, bajándole las bermudas a Jongin.

Cuando Chanyeol miró hacia arriba, se sorprendió con el gran tamaño del miembro de Jongin .
Como todos los Exo estaban callados por el mal momento que les había hecho pasar, Chanyeol decidió romper el hielo con uno de sus comentarios.

- Eso si que es un bicho, Jongin- dijo señalando el miembro del menor, a la vez que se reía.

Aunque ninguno de los 11 se quería reír en ese momento, no pudieron aguantar las carcajadas. 

-Chanyeol- el nombrado levantó la cabeza encontrándose con su novio, el cual nada más verlo a la cara suspiró.

Baekhyun, desconcertado por lo que había hecho el menor le preguntó:


- ¿A qué viene ese suspiro?

Chanyeol descendió la vista hasta la entrepierna de su novio, se quedo mirándola un rato para dirigir la vista a la entrepierna de Jongin y volver otra vez a ver a la de su novio comparándolas; volvió a suspirar y después de pensar en los "buenos momentos"
que pudo haber experimentado con Jongin dijo:


-¿Por qué me quedaría con Baekhyun?

araahchan

15 comentarios:

  1. Puntúo el one-shot con un 3.

    La historia ha sido divertida, pero creo que no lo suficientemente interesante como para volver a leerla.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sweetdreams,puntuo este fic con un 1.No me suelen gustar los yaoi, además es un poco raro el argumento y me he liado al leerlo.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. [Hana]Puntuo el fic con un 1 - Me aburrí a la mitad de este y no me gusta el yaoi ya que pienso que está demasiado sobrevalorado y solo saben escribir yaoi. Lo siento

    ResponderEliminar
  4. Puntuación: 1

    No he podido seguir el hilo de la historia, a mitad de esta me acabé liando y tuve que re leérmelo unas cuantas veces para poder pillarlo.

    ResponderEliminar
  5. Puntúo el one-shot con un 2, no creo que sea lo demasiado interesante como para volver a leerla

    ResponderEliminar
  6. Puntuo este fic con un 1.
    Al final fui capaz de terminar de leerlo pero la historia me aburrio un poco.
    Por otro parte no suelo escuchar EXO, y la escritora debió de tener en cuenta que quizás algunas personas no conocen ese grupo, podría ser un poco más diverso en cuento a personajes.

    ResponderEliminar
  7. Puntúo el fic con un 1.
    La historia es aburrida y muy liosa, me perdí varias veces por culpa de los cambios de punto de vista. Las faltas de ortografía y el mal uso de las comas no han ayudado.

    ResponderEliminar
  8. Puntúo este fic con un 1.
    El argumento no me ha gustado y la verdad es que ha sido bastante difícil de leer, debido a los cambios de puntos de vista y la cantidad de faltas de ortografía.

    [Stefy]

    ResponderEliminar
  9. Puntuando con un 1 no esta mal..pero quiza un poco mejor desarrollado estaria mejor.

    ResponderEliminar
  10. Nota: 1
    Justificación: La redacción es muy liosa, pasas de primera a tercera persona y lo mejor es utilizar solo una. Además, no me gustan los fics en primera persona y este ha estado en su mayoría así, por eso no me ha gustado mucho desde el principio.
    Faltan tildes, puntos de interrogación y exclamación, mayúsculas... Tienes que mejorar mucho eso para que la calidad del fic sea mayor y se lea con más facilidad. A veces usas muchos puntos suspensivos que, a mi gusto, sobran.
    Que estén todos los miembros de EXO también es lioso, hubiera sido mejor que solo cogieras a unos cuantos.
    Por último, veo el argumento totalmente sin sentido. Ha acabado siendo aburrido.

    ResponderEliminar
  11. Le doy un 1. Aunque el tema era un poco random, podría haber sido más divertido y ameno de leer si los cambios de ritmo, escenas y puntos de vista de cada personaje, hubieran estado más claros. Sin mencionar las faltas y el mal uso de los signos de puntuación, sobretodo las comas. Eso hacía que fuera muy confuso y cansado de leer. Siento la crítica, pero así sabrás cómo mejorar. Que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  12. Puntúo este fic con un 1.
    ¿Razón? La trama no me ha llamado la atención, me ha parecido incluso un poco pesado de leer.
    Los cambios de punto de vista lían mucho y no hacen que la lectura fluya.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  13. Nombre:Umi
    Lo puntúo con un 2, me lié un poco al leerlo y la verdad no sigo mucho a exo por lo que no me ha podido entretener lo suficiente de como lo pudiera haber leído desde el punto de vista una fan ;;

    ResponderEliminar
  14. Mi puntuación es de un 2,la historia es un poco aburrida y algo liante,me he perdido varias veces leyéndola.

    ResponderEliminar
  15. Puntuó este fic con un 2.
    La historia puede ser graciosa sólo que se vuelve un poco pesada de leer. Además, no me gusta eso de indicar lo del flashback.

    ResponderEliminar