martes, 13 de agosto de 2013

{Concurso} Love will remember

Título: "Love will remember
Personajes: Youngmin, Kwanmin, Minwoo, Donghyun, Jeongmin, Hyunseong (de Boyfriend), Sangsun/ Elizabeth Smith (personaje original, tiene dos nombres porque uno es coreano y otro es de México), Dasom, Hyorin, Bora, Soyou (de Sistar), personal de Starship Ent., conductor del programa.
Género: hetero, romántico
Advertencias: El personal de Starship son el manager, coreógrafo y esas personas pero no las puse en la lista de personajes porque se llevaría más de una hoja completa, otra cosa es que lo que está en letra cursiva es narrado por Sangsun, que será la protagonista junto con Youngmin.
Clasificación: TP

~.~.~



Dicen que dos almas gemelas nunca pueden estar juntas, dicen que tu media naranja nunca podrá estar contigo, que esas personas están destinadas a ser parte de tu pasado pero no de tu presente y mucho menos de tu futuro, y eso lo comprobé, yo no puedo estar al lado de la persona que amo, no puedo estar con mi media naranja, no puedo estar con mi alma gemela… no puedo estar con él.

Manager: Lo siento Sangsun, pero me dieron órdenes de superiores…
Sangsun: … ¿Qué te dijeron?
Manager: … Que te tienes que ir lo más pronto sin mencionar nada de lo ocurrido… no sabes cómo lo siento…
Sangsun: No te preocupes, tu solo eres su manager…
Manager: Lo sé, pero, ustedes dos se aman… no podemos hacerles esto… no podemos hacerle esto a Youngmin, ha trabajado mucho para estar donde esta… no es justo que lo separen de ustedes…
Sangsun: … ¿Él sabe algo?
Manager: No...
Sangsun: No te preocupes… estaremos bien…
Manager: Esto es injusto… no pueden hacerles esto solo porque se amen
Sangsun: … ¿Dentro de cuanto me tengo que ir?
Manager: … Solo te dan 2 días como máximo para irte… no quieren que mantengas contacto con ninguno de ellos…
Sangsun: Bueno, creo que tendré que ir preparando mis maletas… ¿nadie sabe de esto?
Manager: Solo nosotros y SISTAR
Sangsun: ¿SISTAR?
Manager: Escucharon cuando el jefe me estaba dando la orden, quisieron hacerlo entrar en razón pero fue imposible, luego él las hizo jurar que no mencionarían nada…
Sangsun: Bueno… tengo que irme, tengo muchas cosas que hacer…
Manager: ¿Le dirás a Youngmin y a los demás que te vas?
Sangsun: Si hablo complicare más las cosas…
La chica salió de la oficina, caminaba por los pasillos realmente perdida en sus pensamientos y sin darse cuenta choco con Kwangmin, quien se dirigía al ensayo del grupo.
Sangsun: Oh, lo siento Kwangmin… no me fije por donde caminaba…
Kwangmin: No te preocupes jamaeui, yo también no me fijaba por donde caminaba xD por cierto, ¿ya terminaron de ensayar?
Sangsun: No, yo no fui al ensayo…
Kwangmin: ¿Por qué?
Sangsun: Tuve una reunión con el jefe…
Kwangmin: Pero terminaste antes de lo previsto así que vamos…
Kwangmin llevo a Sangsun hasta el salón de ensayos de Boyfriend y una vez que llegaron, los chicos y los demás bailarines los observaron, al parecer solo estaban esperándolos a ellos dos.
Donghyun: Que bueno que llegan, los estábamos esperando
Kwangmin: Lo siento, es que Sangsun tuvo una reunión y yo pues me tarde más de lo esperado
Minwoo: Bueno, menos bla bla bla y más ensayo… por cierto, ¿Te encuentras bien Sangsun? Te vez algo pálida…
Sangsun: Si es solo que no dormí bien anoche por los rayos
Youngmin: La próxima vez prometo no dejarte sola y más si tienes miedo, mi gongju –Le da un ligero beso en la frente-
Jeongmin: Bien, ya estuvo bueno de comer pan enfrente de pobres, además si alguien entra y los ve, no se la acaban así que a ensayar…
Youngmin: Celoso xP
Todos se pusieron en sus posiciones y empezaron el ensayo, a decir verdad les estaba saliendo mejor que la última vez, tras un largo tiempo de ensayar decidieron tomar un descanso, todos se sentaron en un círculo y a los pocos segundos entro el manager con comida y la coloco en medio de ellos.
Hyunseong: Bien, ¿Qué es lo que tiene que decir nuestro manager? –Decía mientras agarraba unos palillos-
Manager: ¿Yo? ¿Por qué creen que les tengo que decir algo?
Jeongmin: Porque cada vez que nos va adra una noticia nos trae comida…
Kwangmin: Ya sea buena o mala… ¿Es mala?
Manager: Yo... –Ve a Sangsun- Sangsun, ¿Te encuentras bien?
Sangsun: … Yo…
Y sin poder terminar, la chica se paró corriendo hacia el baño y empezó a vomitar, los chicos y el manager la ayudaron, fueron por alcohol y la tranquilizaron, Sangsun, quien se encontraba ya mejor y en brazos de Youngmin, había decidido irse a casa.
Kwangmin: ¿Segura que te encuentras bien?
Sangsun: Si, solo fue la comida que me dio asco, es todo…
Youngmin: Yo me iré contigo
Sangsun: No, aún tienen que ensayar… enserio, estaré bien…
Manager: No, apoyo a Youngmin, que él te acompañe, además eso venía a decirles, que después del ensayo tenían el día libre…
Youngmin: Bien, por hoy yo te cuidare, hasta que estés bien…
Sangsun: Ni creas que te llamare Doctor Youngmin…
Los dos salieron y se dirigieron al departamento de Sangsun, a pesar de que vivía sola siempre lo tenía en orden, entraron y prepararon palomitas, refresco y una película para pasar la tarde, entre risas, besos y platicas vieron la película, hasta llegar la noche, Sangsun estaba recostada en el pecho de Youngmin, mientras que el acariciaba su cabello delicadamente.
Youngmin: ¿Ya te encuentras mejor?
Sangsun: Mucho mejor… solo fue algo que comí que me cayó mal…
Youngmin: ¿Estas segura? ¿No será otra cosa?
Sangsun: ¿A qué te refieres con otra cosa?
Youngmin: ¿No estarás… embarazada?
Sangsun: Como crees, el caso de que tú no te cuides no quiera decir que yo tampoco deba de cuidarme…
Youngmin: Mi gongju… -Le da un beso en el cabello-
Sangsun: … No estamos listos para ser padres, ¿verdad?
Youngmin: No, aun no… aunque me encantaría que tú fueras la madre de mis hijos – La ve directo a los ojos- Sangsun, quédate siempre a mi lado…
Sangsun: -Lo ve directo a los ojos- Neol saranghagesseo eonje kkajina (Te amaré por siempre).
Youngmin se acercó lento y delicadamente a los labios de Sangsun hasta que se unieron en un tierno y dulce beso, que poco apoco iba subiendo de tono, Youngmin se levantó del sofá, cargo entre sus brazos a Sangsun y la llevo hasta su habitación, esa noche volvieron a ser uno, como la primera vez que ellos dos lo hicieron, Sangsun había sido la primera para él y Youngmin había sido el primero para ella, los dos sabían que no tenían que seguir buscando, que estaban con la persona que siempre habían esperado pero lo que él no sabía que dentro de poco su felicidad se iría muy lejos de él. A la mañana siguiente Youngmin despertó por lo rayos del sol que golpeaban su rostro, al despertar se topó son Sangsun, quien aun dormía en su pecho, sonrió levemente y observo la hora, se dio cuenta que dentro de una hora tenía que estar en la empresa, se quitó paro delicadamente, procurando de no despertarla, se cambió y le dejo una nota, dándole un beso en sus labios y así fue como se despidió de ella, lo que él no sabía es que quizás esa era la última vez que la veía. Sangsun despertó y encontró la nota que decía: “Me fui al ensayo, regresare más al rato, cuídate mucho mientras no estoy, mi gongju te amo” terminando de leerlo, no pudo evitar derramar unas lágrimas, se levantó de la cama, se dio un baño y se arregló, acomodo su departamento, saco sus malevas y empezó meter sus cosas, solo se llevaría parte de su ropa, ya que regresaría a su ciudad natal: México, había terminado de empacar su maleta cuando alguien toco a la puerta, fue a abrir y se topó con las chicas de SISTAR.
Sangsun: Chicas… ¿Qué hacen aquí?
Dasom: … Venimos a despedirnos…
Soyou: -La abraza- Te extrañaremos mucho Sangsun
Bora: Te trajimos algo…
Sangsun: Gracias chicas… pero… pasen
Hyorin: -Entraron- No le dijiste nada, ¿verdad?
Sangsun: No…
Soyou: Esta mañana nos lo encontramos, estaba contento, nos detuvimos a platicar con el…
Bora: No cabe duda que se llevara una gran sorpresa…
Hyorin: Bora!
Sangsun: No te preocupes…
Dasom: ¿Cuándo te vas? –Dijo mientras veía la maleta de Sangsun-
Sangsun: … Dentro de unas horas…
Dasom: Venimos a gran hora
Hyorin: Ten, te trajimos esto, ábrelo cuando estés en el avión –Le da una caja-
Sangsun: Gracias chicas…
Soyou: Por cierto, queremos muchas fotos… no nos olvides
Sangsun: Nunca… ¿podrían entregarle esto a Youngmin? –Les da una carta-
Bora: -Recibe la carta- Claro…
Sangsun: Por favor, preferiría que se la entreguen mañana…
Bora: Confía en nosotras…
Las chicas se quedaron a ayudar a empacar y a solo 30 minutos de que su avión partiera fueron a dejarla al aeropuerto y se despidieron de ella, Sangsun se sentó a esperar a que anunciaran su vuelo, mientras que las chicas se fueron a la empresa, una vez que llegaron se dirigieron a donde estaba Boyfriend, sabían que tenían que entregar la carta al siguiente día pero no podían dejar que las cosas pasaran así, entraron al cuarto donde estaban ensayando los chicos y no solo los chicos, sino también su manager, cuando entraron interrumpieron el ensayo.
Donghyun: Oh, las chicas de SISTAR nos visitan hoy…
----------- A PARTIR DE AQUÍ ESCUCHEN ESTA CANCIÓN --------------
Hyorin: No es una visita agradable… –Dijo mientras una lagrima corría por su mejilla-
Kwangmin: ¿Qué pasa?
Manager: … ¿Ya se fue? …
Minwoo: ¿De quién hablan?
Bora: Su vuelo sale dentro de 20 minutos… -Decía mientras que, al igual que las demás chicas, sus lágrimas derramaban por sus mejillas-
Jeongmin: Chicas, ¿Qué tienen?
Dasom: Youngmin… Sangsun nos pidió que te diéramos esto… -Le da la carta-
Youngmin: -La recibe- ¿Una carta? … -La abre- ¿Qué es esto? … va dirigida a todos…
Kwangmin: Léela en voz alta…
Youngmin: “Hola a todos chicos, sé que se preguntaran el motivo de mi carta, bueno, esta es una carta de despedida, en estos momentos estoy camino hacia el otro lado del mundo, y si digo en estos momentos es porque estoy segura que las chicas no esperaron a darle la carta a Youngmin al día siguiente… en fin, ustedes formaron parte de mi familia, siempre los recordare así este al otro lado del mundo… perdón si me les pierdo del mapa pero.. Por cosas personales debo de hacerlo, no se preocupen, nosotros estaremos bien, prometo cuidarnos… Youngmin, ¿recuerdas la vez que nos conocimos? Yo nunca la olvidare, jamás pensé que llegarías a ser la persona que más amaría en toda mi vida… ahora tengo que separarme de ti, sé que te molestaras porque no dije nada pero quiero que entiendas que todo lo que he hecho lo hice porque te amo… hay veces que tenemos que tomar decisiones difíciles aunque este de por medio nuestra felicidad… y no solo yo… te amo, prometo cuidarnos… y nunca te olvidare… por siempre tuya… Sangsun…”
Hyunseong: ¿Cuidarnos?
Youngmin: No entiendo… ¿Qué es lo que pasa? –Ve a las chicas y luego a su manager, tenía sus ojos ya algo cristalizados-
Manager: … Sangsun se fue… ella…
Youngmin: ¿Se fue? .. Pero…
Manager: … El jefe se enteró de lo tuyo con Sangsun… y decidió tomar medidas drásticas, la despidió y ordeno que se marchara de Seúl a más tardar en 2 días…
Donghyun: ¿Qué?... ¡¿Solo porque se enamoró?!
Youngmin: ¡¿Y porque no lo dijeron?!!
Manager: … No es tan fácil como tú crees Youngmin…
Hyorin: Sangsun no podía arriesgar tu carrera, además, si tus fans se enteraran quizás arruinaría no solo a ti, sino a todo el grupo
Kwangmin: Nuestra carrera no tiene nada que ver con la relación de mi hermano… además, solo eran novios…
Manager: … No era tan fácil de lo que creen… el jefe sabía de algo que Youngmin no sabe…
Youmgmin: ¿Qué es?.. –Pregunto con lágrimas sobre sus mejillas-
Hyorin: Sangsun… ella está embarazada…
Todos se quedaron sorprendidos ante aquello, ¿era cierto? ¿El amor de su vida estaba esperando un hijo de él? Youngmin no pronuncio nada, solo dejaba caer sus lágrimas, pero una vez que entro en sí mismo salió corriendo de ahí para tratar de alcanzarla, mientras que con ella, ya se encontraba en el avión a punto de despegar, miraba por la ventana mientras recordaba cada momento vivido junto a él, sus lágrimas caían cada vez más, la Aero Mosa pidió que se abrocharan su cinturón y minutos después el avión ya estaba despegando, Sangsun solo observo la ventana y de su boca salieron las últimas palabras en aquel lugar “Adiós Youngmin”, mientras que Youngmin llegaba al aeropuerto, se dirigió lo más rápido posible a la sala de espera y al no verla ahí corrió a preguntar por el avión pero ya era demasiado tarde, Youngmin solo observo por la ventana con sus lágrimas cayendo sobre su mejilla.

------------ 3 años después -------------

Conductor del Programa: ¿Así que tú perdiste a tu amor hace 3 años?
Youngmin: Si.. Yo… en realidad no quiero hablar de eso…
C. del P: ¿Y quién de ustedes, aparte de él, se ha enamorado?
Donghyun: En realidad… hasta ahora ha sido el único…
C. del P: Tu historia es algo triste… pero no solo tú has tenido fallas en el amor, conozco a alguien famosa que también ha sufrido por amor… después de estos cortos estará con nosotros una chica que a pesar de ser madre soltera ha logrado salir adelante
Y terminando de eso fueron a cortes, los chicos se dirigían a tomar algunos bocados, su participación en el programa había acabado, pero en el camino se encontraron a un par de gemelitos, uno era un niño y la otra una niña, se encontraban jugando pero uno de ellos choco con Jeongmin y cayó al piso, provocando que llorara, Kwangmin cargo a la niña y trato de calmarla, la niña dejo de llorar y pedía a su mamá, mientras que el otro pequeño se acercó a ellos y empezó a jalar del pantalón de Youngmin, como consiguiente él lo cargo y lo acerco a su hermanita, quien ya se encontraba mejor.
Donghyun: ¿Soy yo o estos niños se parecen mucho a Youngmin y Kwangmin? –Decía mientras veía detenidamente a los gemelos-
Kwangmin: Creo que solo eres tú
Minwoo: No, es cierto
Jeongmin: Oh! Es verdad…
Hyunseong: Parecen como dos gotas de agua…
Manager: -Llegando- Hey, chicos, los estamos esperando en la camioneta… ¿de quién son esos niños?
Youngmin: No lo sabemos, estaban jugando y chocaron con nosotros…
Manager: … Son tan parecidos a ustedes…
Youngmin: No es cierto…
Manager: Bueno, vámonos que si no se nos hará tarde… y no hagan mucho ruido que el programa comenzó, vallan a cambiarse y nosotros los esperaremos en la camioneta –Se va-
Los chicos bajaron a los niños al piso y estos continuaron jugando, Youngmin y los demás se fueron a su camerino y mientras se cambiaban veían el programa.
Tele: “C. del P: Bien, hace unos momentos tuvimos a una banda que se ha hecho muy famosa en solo estos 3 años a base de esfuerzo, dedicación y sacrificios, ahora, tendremos a una famosa cantante, bailarina, modelo y actriz que, a pesar de ser famosa en todo el mundo, es una gran madre soltera de dos gemelitos, recibamos con un gran aplauso a Elizabeth Smith –Todos aplaudieron mientras ella entraba y se sentaba al lado del conductor-“
Minwoo: Es muy bonita…
Kwangmin: Se me hace conocida…
Tele: “Elizabeth: Gracias, muchas gracias por aceptarme en tu programa
C. del P: Y cuéntanos, ¿Qué es ser madre soltera de dos gemelos?
Elizabeth: Pues… ellos son mi adoración, son mi todo… la verdad, no sé qué sería de mi sin ellos
C. del P: ¿Están aquí?
Elizabeth: Si, siempre viajo con ellos, no me gusta que se queden solos…
C. del P: ¿Y qué pasó con el padre de los niños? ¿Te dejo?
Elizabeth: Es una larga historia… él no sabía que iba a ser padre cuando yo me marche de su vida… fue algo complicado, la verdad no suelo hablar de esto nunca porque... –Los niños entraron corriendo al set de grabación para estar con su madre-“
Jeongmin: Oh, son los niños de hace un rato
Kwangmin: … Sigo diciendo que ella se me hace conocida… ¿a ti no Hyun?
Youngmin: … Si… oye, ¿no sentiste nada al cargar a la niña?
Kwangmin: ¿Por qué lo dices?
Youngmin: … No, olvídalo, mejor apurémonos…
Tele: “C. del P: ¿Y cómo se llaman?
Elizabeth: Ella se llama Ilayda y el Young.
C. del P: Bonitos nombres… Hola Young e Ilayda
Los niños: Hola
C. del P: Que tiernos son… bien, sabemos que aparte de tu nombre real tienes otro, ¿verdad?
Elizabeth: Si, mi nombre en coreano, cuando estuve aquí, hace más 5 años debía de tener un nombre coreano para poder trabajar aquí, en Corea y ese nombre fue Sangsun”
Boyfriend: O.O
Kwangmin: ¿Sera que ella sea la Sangsun que conocemos?
Minwoo: Su cabello era de otro color
Jeongmin: Se lo pudo haber pintado
Donhghyun: ¿Tu qué opinas Youngmin?... ¿Youngmin?
Todos buscaron por el cuarto pero él no se encontraba ahí, había salido lo más rápido para comprobar con sus propios ojos si esa chica era ella, la misma Sangsun que hace 3 años se había marchado, corrió hasta el set de grabación y ahí se encontraba ella, pero no se había dado cuenta de la presencia de él, hasta que el conductor del programa lo hizo pasar.
C. del P: Bien, no es la única que pasa decepciones amorosas, -Youngmin se sienta al lado de Ilayda- cuéntanos, ¿Qué fue lo que te paso Yougmin?
Youngmin: … Hace 3 años el amor de mi vida se fue, había decidido irse porque en aquel entonces el ex jefe de la empresa se había enterado de algo que según el perjudicaría mi carrera… y no solo la mía, sino también la de todos los integrantes de Boyfriend, así que ella decidió irse sin decir nada, solo dejando una carta en la cual se despedía… pocos minutos antes de su partida me entere el motivo por el cual se iba… ella estaba embarazada, yo iba a ser padre así que, corrí, trate de alcanzarla y pedirle, suplicarle que se quedara pero era demasiado tarde, su avión ya había despegado… recuerdo que esa noche llore como nunca antes lo había echo… y desde ese día, desde hace 3 años, me levanto con las mismas preguntas en mi mente, ¿ella se habrá olvidado de mí? ¿Habrá tenido a mi hijo o hija?... ¿estará con otra persona? … es algo que hasta la fecha me sigo preguntando, ella fue y hasta la fecha seguirá siendo mi todo..
Elizabeth: Si fue tu todo… ¿Por qué no la buscaste?
Youngmin: ¿Bromeas? La busque durante estos largos 3 años, pero pareciera como si se la hubiera tragado la tierra… a ella y a mi hijo…
C. del P: ¿Qué tal si en estos momentos te están viendo? ... ¿Te gustaría decirle algo?
Youngmin: Si… solo quiero preguntarle algo… -Ve a la cámara y luego posa su mirada en Elizabeth- ¿Aun me amas?
Todos ahí se quedaron sorprendidos, ella era la chica de la cual Youngmin hablaba y el era el chico del cual Elizabeth hablaba, ella no pronuncio nada, una lagrima empezó a asomarse en sus ojos.
Elizabeth: Me tengo que ir…
Cargo a los pequeños entre sus brazos y trato de irse pero Youngmin la agarro ligeramente del brazo procurando que no soltara a los pequeños.
Youngmin: … Te deje ir una vez… pero dos, ya no…
Y ese fue el detonante, Elizabeth empezó a llorar, Youngmin cargo al pequeño Youngminnie entre sus brazos.
Elizabeth: … ¿Sabes lo difícil que es contestarle a unos niños de 2 años lo que le paso a su padre? …
Youngmin: No tienes que mentir más…
Y no lo dudo más y la beso, aquellos labios que ambos tanto desean volver a besar por fin, nuevamente se encontraban juntos y después de unos se separaron.

------------ meses después ---------------
Todos: Felicidades!!
Era 1 de Mayo, el cumpleaños de los gemelos, todos estaban celebrando el cumpleaños de los niños, no era mucha gente, solo las personas que habían apoyado a Sangsuny a Youngmin hace 3 años.
Youngminnie: Omma! Y ¿appa?
Sangsun: No lose… Kwagmin, ¿y tu hermano?
Kwangmin: Dijo que tenia que comprar algo…
Y pocos segundos Youngmin entro por la puerta del departamento con su celular en manos, se acerco a ella y le dio un tierno beso.
Youngmin: Ven, quiero enseñarte algo…
La jalo del brazo hasta bajar al primer piso, salieron del edificio y empezaron a caminar, en realidad lo único que hicieron fue cruzar la calle.
Sangsun: ¿Qué es lo que me querías enseñar?
Youngmin: ¿Qué no lo ves? Yo si lo veo
Sangsun: No…
Youngmin: Es porque estas de espaldas… ve el edificio…
Sangsun volteo a ver el edificio y logro ver una pancarta enorme que decía: ¿TE CASARIAS CONMIGO? cuando voltio a ver a Youngmin, estaba de rodillas con un anillo de matrimonio en una cajita.
Sangsun: Youngmin…
Youngmin: No quiero dejarte ir Sangsun... no otra vez y menos sabiendo que mi uno de mis sueños se cumplió… eres la madre de mis hijos... Ahora quiero que estés el resto de mi vida conmigo…
Sangun: … Acepto!
Y por último acto, Youngmin le puso el anillo y se unieron en un tierno y dulce beso mientras que los demás habían estado observando aquella escena tan romántica.


Muchas personas no logran estar con el amor de su vida, la mayoría cree que es imposible, otros se rinden pero solo pocos logramos estar con la persona ideal, con nuestra media naranja, con el amor de nuestra vida, me alegra mucho decir que yo soy una de esas personas y aunque al principio lo vi difícil ahora estoy completamente feliz y aunque a veces peleamos pero eso es normal en todas las parejas, tenemos una gran familia, dos gemelos y otro par que viene en camino, soy completamente feliz al lado de el, este será un amor que siempre recordare.

Faabss!

14 comentarios:

  1. Hola soy Sweetdreams puntuo este fanfic con un 2.Ha estado bien,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Puntúo este fic con un 4.

    Es una buena historia, interesante y bonita. También es un punto a favor el detalle de la canción, opino que va como anillo al dedo en esta historia, pero creo que la estructura parece más de un guión de teatro y no me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  3. [Hana] Fic escrito en script y con demasiada gente en él, lioso. Mi puntuación es un 1.

    ResponderEliminar
  4. puntuación: 1

    No creo que sea buena idea escribir en script y con tanta gente. Es demasiado confuso para el lector.

    ResponderEliminar
  5. puntuo este fic con un 2. no me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Puntuo el fic con un 1
    La historia me ha liado mucho, había muchos personajes, podría haber puesto mas párrafos de separacion o alguna aclaración, no me gusto demasiado.

    ResponderEliminar
  7. Puntúo el fic con un 1.
    Aburrido, predecible, con muchos personajes y mala elección al escribirlo de esa manera. No me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. A este fic lo puntúo con un 1.
    La manera de escribir los diálogos no me ha gustado nada, ni tampoco la manera de escribir. Un fic o es algo que ee pueda escribir como una conversación por whatsapp con emoticonos, desde mi punto de vista. Algunas frases no las he llegado a entender hasta que las leía como 4 veces. Además, argumento bastante aburrido.
    [Stefy]

    ResponderEliminar
  9. Puntuando con un 1.
    Mas que un oneshot es como un guion de una serie.
    Ademas se me ha hecho un poco pesada.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Nota: 1.
    Justificación: Este fic está escrito como un guión de teatro y no me ha gustado nunca esta manera de escribir. El punto fuerte de los fics tiene que ser la redacción pero aquí apenas ha habido. No has descrito física ni psicológicamente a los personajes, por lo que no me han llegado y apenas he podido imaginármelos.
    Mala puntuación, faltas de ortografía y emoticonos que no pintan nada, tienes mucho que mejorar en eso.
    Me hubiera gustado que hablaras más de la historia de amor que de lo que ocurría, hubiera sido más interesante que el argumento que le has puesto, bastante aburrido.

    ResponderEliminar
  11. Mi puntuación es de un 1,la forma es la que esta escrita la historia no me gusta y es bastante lioso

    ResponderEliminar
  12. Puntuó este fic con un 2.
    Demasiados personajes para un fic tan corto. La historia puede llegar a ser complicada de entender. Al principio creí que era un teatro pero luego vi narración y me lié.

    ResponderEliminar
  13. Nombre: Umi
    Mi puntuación es con un 2, demasiados personajes, por lo que he acabado echa un lío, también la forma de escribirlo con tanto diálogo seguido no me convence.

    ResponderEliminar
  14. Puntúo este fic con un 1.
    La razón es simple, la forma de escribir los diálogos como si fuese teatro me resulta incómoda en un fic, igual que los emoticonos como "xP" o "O.O".

    La idea no está mal, creo que planteada de otra forma podrías haberla desarrollado mucho más.

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar