martes, 13 de agosto de 2013

{Concurso} No sé quién soy, pero me gustas.

Autora:@XGlitterxGirlX ~ Blog: K-images

Título: "No sé quién soy, pero me gustas"
Personajes:  Gongchan (B1A4) y lector.
Género: romance y comedia.
Clasificación: TP







~.~.~



Ibas de camino a tu trabajo, una floristería, cuando oíste un fuerte ruido, te diste la vuelta y viste un coche, una bicicleta y a un chico en el suelo, rápidamente te acercaste y el chico estaba inconsciente. Llamaste a la ambulancia y permaneciste junto a él hasta que la ambulancia apareció, ibas a irte al trabajo, pero no podías, necesitabas saber si el chico estaba bien, así que te fuiste al hospital.
Llegasteis al hospital y estabas en la sala de espera. Después de un rato, una enfermera se acercó a ti y te dijo:
- ¿Eres la novia del chico del accidente?
- No, solo llamé a la ambulancia... ¿cómo está?
- Está bien, lo único es que todavía no ha despertado.
- Oh...
- Pero puedes entrar, si quieres.
- Muchas gracias – Hiciste una reverencia -.
Entraste en la habitación y viste al chico inconsciente en la cama, te sentaste en una silla y le mandaste un mensaje a tu jefa, diciéndole lo que había pasado y que luego irías a trabajar. Pasó un rato y viste que el chico comenzaba a despertarse, te acercaste y le preguntaste:
- ¿Cómo te encuentras?
- Bien, pero.... ¿quien eres? Y ¿que ha pasado?
- Soy __________ y has tenido un accidente.
- Oh... tengo otra pregunta.
- ¿Cuál?
- ¿Cómo me llamo?
- ¿Eh? – En ese momento el doctor entró por la puerta -.
- Hola, ¿cómo está el paciente?
- Estoy bien... pero... ¿cómo me llamo?
- ¿No sabes como te llamas? –Dijo mientras revisaba al chico -.
- No.
- ¿Que le pasa? – Preguntaste un poco preocupada -.
- Tiene amnesia, no recuerda nada de lo que ha pasado antes del accidente.
- Oh...
- Pero tenemos un problema, ¿podemos hablar? – Te dijo el doctor -.
- Claro.

Salisteis al pasillo y te preguntó:
- ¿Conoces a este chico?
- No, ¿por que?
- No sabemos su nombre, ni tampoco sabemos nada de su familia y por eso te pregunto ¿podrías quedarte con él?
- ¿Eh? ¿Yo?
- Si, tú. Pareces una buena chica y le haría un gran favor, no sabe quien es.
- No lo se...
- Si lo dejamos solo, no sabemos que le va a pasar y necesitamos camas libres.
- Bueno... durante unos días, no pasará nada.
- Muchas gracias, mañana le damos el alta.

El doctor se fue para continuar con su trabajo y entraste de nuevo a la habitación, el chico estaba sentado en la cama y mirando como te acercabas a él, te sentaste en la silla y te preguntó:
- ¿Cómo me llamo? ¿Que edad tengo? ¿Estudio o trabajo? ¿Donde vivo? ¿Que tipo de sangre tengo?
- ¡Wow! Poco a poco. – Una enfermera entró y trajo la comida -.
- ¿Quien eres? ¿Que edad tienes?
- Te lo diré todo mientras comes.
- Vale – Comenzó a comer –
Viste como el chico comía y te dio mucha hambre, ya que no habías comido. No podías dejar de mirar la comida, el chico te vio y te dijo:

- ¿Quieres un poco?
- Si, por favor. Tengo mucha hambre – Cogiste una cucharada de sopa -.
- ¿Eres mi novia? – Te atragantaste con la sopa -.
- No, no soy tu novia.
- Entonces... ¿de que me conoces?
- Yo llamé a la ambulancia cuando tuviste el accidente.
- Oh.. pero hay algo que quiero saber.
- ¿Que?
- ¿Cómo me llamo?
- No lo se...
- Oh... – Continuó comiendo –.
- Pero haré lo posible por saberlo.
- ¿De verdad? Muchas gracias – Sonrió -.
No lo habías visto sonreír hasta ese momento, tenía un dulce sonrisa. Terminó de comer y comenzaste a hablar con el, pero tu móvil sonó y era tu jefa:
- ¿Donde estas?
- Ya te dije que hubo un accidente.
- Me dijiste que vendrías enseguida.
- Lo se, pero no puedo irme.
- Te necesitamos.
- Pero...
- ¡Ven enseguida! – Colgó -.

Miraste el móvil y el chico te dijo:
- ¿Te vas a ir?
- ...
- No quiero que te vayas.
- No me voy a ir, no te preocupes.
- Muchas gracias.

Pasó la tarde y llegó la hora de la cena, el chico compartió la cena contigo y se quedó dormido. Saliste al pasillo para pasear un poco, entonces una enfermera se acercó a ti, te dio una cartera y te dijo:
- Puede ser que esto te sirva de ayuda.
Miraste la cartera y viste el DNI del chico, se llamaba Gongchan, entonces la enfermera te dijo:
- Tenemos su DNI, pero aún no sabemos nada de su familia, deberás llevártelo mañana a tu casa.
- Vale, muchas gracias.
Entraste en la habitación y viste a Gongchan sentado en la cama, entonces le preguntaste:
- ¿Que haces así? ¿No estabas dormido?
- Si, pero me desperté y no te vi. Creía que te habías ido...
- No me he ido. Por cierto, tengo una cosa que te podría interesar.
- ¿Que es?
- Es tu DNI y te llamas Gongchan.
- ¿Gongchan? Suena raro.
- Pues es tu nombre – Comenzaste a reír -.
- ¿Que edad tengo?
- Tienes 19 años.
- ¿Cuantos años tienes tu?
- 18, soy mas joven que tu.
- Oh... así que puedes llamarme oppa.
- Puedo llamarte oppa, otra cosa es que quiera llamarte oppa.
- ¿Por que? – Puso cara de cachorro -.
- Por que aún no te conozco bien.
- Yo tampoco me conozco bien...
- Será mejor que duermas, mañana te dan el alta.
- ¿Donde voy a ir?
- Conmigo.
- ¿Que? ¿En serio?
- Si.
- Eres la mejor – Dijo mientras te daba un enorme abrazo.
Al rato Gongchan se durmió y tu también.
Llegó la mañana siguiente e ibais de camino a tu apartamento, entonces Gongchan te dijo:
- ¿Vives con tu familia?
- No, vivo sola. Mi familia está e España.
- ¡Oh! ¿Eres de España? Ya sabía yo que no parecías Coreana.
- Ya hemos llegado.
Subisteis por el ascensor y entrasteis en tu apartamento, Gongchan dijo muy sorprendido:
- ¡Wow! ¿Lo has decorado tu?
- No, ya estaba así cuando lo alquilé.
- Oh... ¿Donde duermo?
- Ahí – Dijiste mientras señalabas el sofá -.
- ¿Que? Acabo de salir del hospital.
- Lo se.
- Yo quiero dormir en una cama.
- Pues solo hay una cama, no se que vas a hacer.
- Dame dinero.
- ¿Para que?
- Cómprame una cama.
- ¿Que? ¡Ni hablar!
- Por favor.
- Vale, duerme tú en mi cama.
- ¿Y tu?
- Yo dormiré en el sofá – Dijiste esperando que Gongchan se echara atrás y él durmiera en el sofá -.
- Vale.
- ¿Que?
- ¿Que pasa?
- Nada...
Gongchan se fue felizmente a tu habitación y fuiste detrás de él diciéndole:
- No puedes tocar nada, solo dormir.
- Vale, no tocaré nada. – Viste que Gongchan comenzó a mirarlo todo - .
- ¿Que haces?
- Me has dicho que no toque nada, pero no me has dicho nada de mirar.
- Ahí tienes razón – Miraste al suelo y había uno de tus sujetadores - ¡Mira eso! – Señalaste una de tus estanterías -.
Rápidamente cogiste el sujetador y lo escondiste detrás de ti, Gongchan te miró y te dijo:
- ¿Que tenía que mirar?
- Nada, era una mosca.
- ¿Una mosca?
- Olvídalo.
Te fuiste hasta el baño y pusiste el sujetador en la cesta de la ropa sucia, entonces notaste que Gongchan te miraba desde la puerta, te diste la vuelta y le dijiste:
- ¿Que haces?
- Nada, miro lo que haces.
- ¿Te diviertes?
- Mucho.
Fuiste a la cocina para preparar la comida y Gongchan estaba justo detrás de ti y cuando te movías, él te seguía. Estabas cortando unas verduras y Gongchan no dejaba de mirarte, te despistaste un momento y te cortaste en el dedo, Gongchan muy preocupado te dijo:
- ¿Estas bien? ¿Donde tienes el botiquín?
- En el baño.
Gongchan fue rápidamente a por el botiquín y te curó, te puso una tirita en el dedo y te dijo:
- ¿Te duele?
- Ahora no, gracias.
- De nada, pero debes tener mas cuidado.
- Lo se, pero contigo mirándome, me pongo nerviosa y no me concentro.
- Lo siento, es culpa mía.
- No quise decir eso.
- Esperaré fuera.
Gongchan parecía triste, pero fuiste detrás de él y le dijiste:
- ¿Quieres ayudarme con la comida?
- ¿Yo?
- Si.
- ¡Claro!
Gongchan fue felizmente a la cocina y te ayudó en la comida. Terminasteis de preparar la comida y fuisteis al comedor para comer, Gongchan probó la comida y dijo:
- Me ha quedado delicioso.
- ¿Que?
- Nos ha quedado delicioso.
Terminasteis de comer, fregasteis los platos y salisteis al salón y os pusisteis a ver la tele. El cielo estaba un poco nublado, pero poco a poco el cielo estaba cubierto de nubes y la calle estaba completamente oscura. Comenzó una horrible tormenta y se fue la luz, encendiste una linterna y Gongchan te dijo:
- ___________.
- ¿Que?
- Tengo miedo.
- ¿De la tormenta? No te preocupes, no pasará nada.
- No de la tormenta no, bueno, un poco si pero no es eso.
- ¿Que te pasa?
- Tengo miedo de no volver a recordar quien soy.
- Gongchan...
- No se quien soy, no se quien es mi familia...
- Lo se, pero pronto recortarás todo, ya lo veras.
- Pero... no me olvidaré de nada de esto ¿no?
- No, claro que no, ¿por que?
- Si me olvido de ti... moriré.
- ¿Que? no digas eso
- ___________.
- ¿Que? – A penas podías ver su cara -.
- No se quien soy... pero me gustas.
- ¿Eh? – Volvió la luz y podías ver perfectamente su cara -.
- Se que tu tampoco sabes quien soy, no sabes si estoy loco o no soy de fiar, pero me gustas.
- ... – No sabías que decir -.
Se oyó un fuerte trueno y se volvió a ir la luz, te asustaste tanto que te lanzaste a los brazos de Gongchan. Gongchan te abrazaba fuertemente, pero te apartaste de él y le dijiste:
- Ni siquiera sabes si tienes novia.
- No lo se... pero lo que siento por ti... es muy fuerte, me gustas mucho... ¿y yo a ti?
- Pero…
- No pienses en nada, di lo que sientas.
- ... – Pensaste durante unos segundos – Gongchan... creo que... me.... gustas.
- ¿En serio?
- Si, cuando te vi en el suelo, el día del accidente, sentí que debía estar contigo... pero no se por que.
- Y yo cuando te vi, sentía que te conocía de antes... aunque no recuerde nada.
- Gongchan, te prometo... que pronto sabrás quien eres.
- Muchas gracias, no se que habría echo sin ti.
- Eso no importa, lo que importa es que estamos juntos... quiero decir...
- Has dicho exactamente lo que yo estaba pensando – Te besó en los labios -.
Era un beso suave y tierno, era tu primer beso, pero sentiste como si a Gongchan lo conocieras de toda la vida. Se apartó y te dijo:
- ____________, no quiero separarme de ti nunca.
- Yo tampoco. – Tu móvil comenzó a sonar -.
No conocías el número, pero lo cogiste:
- ¿Hola?
- Hola, ¿ _________?
- Si, soy yo, ¿que pasa?
- Somos del hospital, hemos contactado con gente que conoce a Gongchan.
- ¿En serio?
- Si, ¿podéis venir?
- Claro – Aunque estaba lloviendo, seguro que a Gongchan le haría mucha ilusión ver a gente que lo conoce, a lo mejor así recuerda quien es -.
Colgaste y Gongchan muy curioso preguntó:
- ¿Quien era?
- Eran del hospital.
- ¿Que pasa? Es malo ¿verdad? No me voy a recuperar nunca ¿verdad? – Te cogió de los hombros – Dímelo ahora, no me hagas sufrir mas -.
- ¿Que estas diciendo? No es eso, han encontrado gente que te conoce.
- ¿De verdad? – No parecía muy contento -.
- ¿Que te pasa? No pareces contento.
- Lo se, es que si voy a verlos, me llevarán con ellos y no seguiré aquí.
- Lo se, pero no seguiremos viendo, te lo prometo.
- ¿De verdad?
- Si.
Fuisteis al hospital visteis a unos cuatro chicos jóvenes, pensaste: “Deben ser sus amigos”. Os acercasteis y los chicos abrazaron a Gongchan y uno de ellos dijo:
- ¿Me recuerdas? Soy CNU. - ¿CNU? Pensaste que era un nombre un poco raro -.
- ¿Y a mi? Baro, soy Baro.
- No, lo siento, no recuerdo nada – Dijo Gongchan -.
- Hola – Dijiste para sentirte integrada -.
- ¿Quien eres? – Dijo uno de los chicos -.
- Ella es ___________, me ha ayudado durante este tiempo – Dijo Gongchan -.
- ¡Oh! Hola, yo soy Jinyoung, el líder.
- ¿Líder? – Preguntaste un poco confundida -.
- Si, el líder de B1A4, ¿no nos conoces?
- Lo siento, es que no soy de aquí.
- ¿B1A4? – Dijo Gongchan -.
- Si, B1A4 y tu eres parte del grupo – Dijo otro de los chicos -.
- ¿Sandeul? Ahora recuerdo todo. Soy Gongchan, miembro de B1A4 e iba de camino a ensayar cuando un coche me atropelló mientras yo iba con la bicicleta.
Gongchan se giró a ti y te dijo:
- _________ muchas gracias por todo, me has ayudado mucho. Ahora que ya se quien soy, ¿quieres salir conmigo?
- Me encantaría – Te besó en la mejilla -.

Después de todo Gongchan recuperó la memoria y saliste con Gongchan, pero una detrás de otra. Unos meses después erais novios y lo dijisteis públicamente, aunque a muchas fans no les gustó mucho, poco después se acostumbraron. Estabas muy contenta de haber conocido al amor de tu vida y Gongchan de haberte conocido a ti, estabais hechos el uno para el otro.

XxGlitterxGirlxX

15 comentarios:

  1. Hola soy Sweetdreams,puntúo este fic con un 5.Me ha llenado desde el principio.Me ha gustado porque es una historia de amor muy bonita.Me ha tenido entretenida desde el principio.Por ahora es mi favorita.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Puntúo este fic con un 4.

    La historia es bonita y es un punto a favor que el lector sea un protagonista.

    ResponderEliminar
  3. [Hana] Puntuo el fic con un 3, la historia es bonita y aunque es un remedio bastante usado el de la amnesia me ha gustado. Le hubiera puesto mas nota pero la manera de relatarlo no me ha gustado, lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Puntuación: 3

    La historia está bien, pero el modo de relatarla y de cómo expresarse es algo mediocre.

    ResponderEliminar
  5. Puntúo este fic con un 3, la historia es bonita

    ResponderEliminar
  6. Puntuo este fic con un 3
    La historia es bastante bonita y entretenida, no me aburri en ningún momento.
    Al parecer no soy la única que opina que la forma en que la escrito el fic no es la mas adecuada, ese ha sido el unico fallo.

    ResponderEliminar
  7. Puntúo el fic con un 2.
    Ha sido entretenido, pero muy típico y con una historia de amor apresurada. Además, la forma en la que está escrito no me ha gustado nada, le falta desarrollo.

    ResponderEliminar
  8. Puntúo este fic con un 2.
    Para empezar, los fics en los que el lector es un personaje no me gustan y me resultan tediosos de leer. Aparte de eso, la historia no ha estado tan mal, aunque poco original.
    [Stefy]

    ResponderEliminar
  9. Puntuando con un 5.
    La historia esta muy bien y te animo a pulir tu estilo.

    ResponderEliminar
  10. Nota: 1
    Justificación: Primero, los fics de "no sé quién + lector" no me gustan nada.
    Has usado demasiado el diálogo, lo que me aburre porque no hay apenas descripciones ni nada redactado, así no puedes conocer bien a los personajes ni cómo son, por eso no me ha llegado.
    Este fic está escrito en segunda persona, narración que personalmente no me gusta nada porque ni da la vista del narrador omnisciente como la tercera persona ni da la vista del protagonista como la primera persona, con lo cual es una narración bastante floja que no me da detalles ni puntos de vista para que me llegue a gustar el fic.
    Sobre el argumento, la amnesia es común en los fics por lo que no es un argumento original. Que Gongchan se enamore tan rápido de esa chica es poco creíble y que recupere la memoria tan de repente también. Tal vez deberías haber desarrollado la historia más lentamente y no haberla hecho tan repetina, resulta aburrido.

    ResponderEliminar
  11. Le doy un 5. Hay mucho diálogo y eso cansa un poco, pero la historia se me ha hecho bastante amena de leer desde el principio y ha sido bonita (puede que sea porque Gongchan me gusta mucho? No sé. Jejeje). Eso sí, el final me ha parecido bastante apresurado y que podrías haberlo desarrollado un poco más, pero bueno, ha estado bien^^ Que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  12. Puntúo este fic con un 2.

    La razón es que no consigo simpatizar con las historias "idol + lector", igual que rara vez me gustan "idol + fan". Cuestión de gustos. Aunque me ha gustado ese puntito de dulzura.

    Pero me ha faltado descripción y algo más de desarrollo en la historia. Creo que podrías haber jugado más con la trama, sobre todo con el final.


    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  13. Puntuó este fic con un 3.
    Me gusta bastante la temática del fic y lo de ser tú el protagonista. Además está bien redactado. Sólo que no termina de engancharme.

    ResponderEliminar
  14. Nombre:Umi
    Le puntúo con un 2,la historia no ha estado mal pero para mi gusto le falta fluidez, está escrito como por acciones, lo que se me hace muy pesado.

    ResponderEliminar
  15. Mi puntuación es de un 3,la historia esta bastante bien pero la manera en la que esta escrita no es muy adecuada.

    ResponderEliminar