viernes, 20 de septiembre de 2013

Living with you isn't easy (Prólogo).

Autora: Ro. (@piraffelover)
Participantes: Jumi (Fan, OC), Jimin y Suga (BTS).
Género: Long-fic, hetero, romance.
Advertencias: Lemon no explícito, alguna que otra palabra malsonante.
Autorización: +16.


Prólogo.


Mi madre no se terminaba de creer lo que le acababa de decir hace unos momentos. Seguía yendo de un lado a otro de la cocina con su habitual cara pensativa mientras yo esperaba paciente a que dijera algo. Paró en seco y me miró fijamente a los ojos.
- ¿Seguro que no puedes estudiar en Busan? – me dijo al fin, algo decepcionada.
- No, mamá, ya lo he decidido: iré a estudiar a la universidad de Seúl.
- P-pero … ¿y qué haré yo sin ti? – se sentó, y pude notar que tenía ojos llorosos.
- Te las podrás apañar, sabes que ir a Seúl siempre ha sido mi sueño, y ahora que he cumplido los 18 puedo hacerlo realidad, necesito que lo aceptes … necesito que me apoyes en esto.
- Está bien, hija – respondió, limpiándose una lágrima que le caía por la mejilla – si es por tu felicidad, te apoyaré.
- Gracias – y finalmente fui yo la que la que comenzó a llorar, mientras ella me limpiaba las lágrimas y me abrazaba cariñosamente.

...

El día finalmente llegó. Estaba en la estación de tren, con mis enormes maletas en la mano, esperando el aviso de llegada del tren que me llevaría a la ciudad de mis sueños, Seúl. Mi madre y mi abuela no paraban de darme besos y de achucharme, mientras mi novio me acariciaba la mano.
- Eh, que me voy a estudiar, no a la guerra – les decía, pero no hacían ni caso y seguían a lo suyo.
Por el altavoz anunciaron un tren con destino a Seúl, era el mío.
- Te echaremos de menos, Jumi – dijeron al unísono.
- Estaremos en contacto – les respondí, y después me giré a ver a mi novio.
- Siento no poder ir contigo – dijo él, mirándome apenado.
- Espero que puedas venir a visitarme, aunque sea.
- Te quiero.
- Yo también te quiero, Yoongi – y nos fundimos en un dulce abrazo.

Me dirigí al andén y con paso decidido me acerqué al tren, entré y dejé mis maletas a un lado. Esperé 20 minutos hasta que el vehículo arrancó, era hora de empezar una vida nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario