martes, 10 de septiembre de 2013

My boyfriend's best friend (Capítulo 2)

Autora: Ro. (@piraffelover)
Participantes: Fan, Luhan y Sehun de EXO.
Género: Short-fic, hetero, drama.
Advertencias: Lemon no explícito, palabras malsonantes, muerte de un personaje.
Autorización: +15.


En aquel momento no sabía lo que sentía; si pena o rabia. Lloraba y lloraba mientras tecleaba el número del ángel chino. Habría llamado a mi mejor amiga, pero no tenía, solo me quedaba él; y aunque la hubiera tenido, también lo llamaría a él.”

- ¿Quién?
- ¿L-Luhan? Soy Luke, ¿me recuerdas? La … la novia de Sehun.
- Ah sí, dime, ¿qué necesitas?
- Solo ven.
- No tardo.
Luhan estaba en una reunión de amigos, pero aún así cogió sus cosas y corrió lo más rápido que pudo sin pararse a descansar. Cuando llegó a casa de Luke, tocó la puerta desesperado.
- ¡Luke! ¡Soy Luhan, ábreme!
Cuando la puerta se abrió, Luhan solo vio a una Luke destrozada y llorando, las lágrimas le caían a la velocidad de la luz. La cogió de la mano y entró a su casa buscando el salón hasta que lo encontró y se sentaron.
- Qué ha pasado – dijo Luhan, serio y preocupado.
- E-es Sehun …
- ¿Qué ha hecho ese hijo de puta?
- Lo vi besándose con una chica en el parque.
- ¡Lo sabía!
- ¿El qué sabías?
- Me comentó sobre esa chica, y sobre que hoy había quedado con ella, ¡debí impedírselo! ¡soy gilipollas!
- L-Luhan – dijo llorando más y más – no te culpes, por favor.
- Ese imbécil, ¿cómo se atreve a hacerte daño?
- ¡Basta ya! ¡deja de insultarlo! ¡aún así lo sigo queriendo!
Después de oír eso, Luhan solo miró a Luke y se fue, a saber dónde. Las horas pasaban y Luke sólo quería estar sola, acostada y con ganas de morirse. La imagen de Sehun con esa chica inundaba su cabeza cada vez que intentaba animarse; definitivamente no podía.
Por otro lado, Luhan estaba en su casa sin saber que hacer, solo tenía impotencia; impotencia de no poder ir a darle una somanta de guantazos a Sehun.
¿Qué coño? ¿Impotencia? ¡Allá que voy!” pensó, y se levantó del sofá para buscar a su “mejor amigo”.
Cuando llegó a su casa, tocó el timbre seguidamente mientras gritaba.
- ¡Sehun! ¡ábreme la puta puerta!
La puerta se abrió y ante sus ojos apareció un Sehun despreocupado. Miró dentro y había una chica sentada, una chica que no era Luke.
- Serás ... – el único reflejo de Luhan fue darle la ostia de su vida – ¿CÓMO TE ATREVES A HACERLE ESTO A LUKE? ¿ERES GILIPOLLAS O QUÉ TE PASA TÍO? ¡ESTÁ DESTROZADA!
- Tengo derecho a hacer lo que me dé la real gana, ¿te enteras?
- ...
- ¿TE ENTERAS O NO TE ENTERAS?
- Eres un monstruo; un jodido y repugnante monstruo.
Luhan volvió a su casa tras decir eso, ya que era bastante tarde.

Al día siguiente, Luke no tuvo más opción que ir a la universidad para no perder clase ya que estaban en la recta final. Aún con los ojos hinchados de tanto llorar, estuvo toda la mañana en la biblioteca, estudiando mientras recordaba todos los buenos momento que había pasado allí junto a Sehun. Al salir, ya no quedaba nadie en la universidad, solo un chico, en la entrada, esperándola: Luhan. Se encaminó hacia él cuando alguien le detuvo y se giró.
- Luke, tenemos que hablar – dijo Sehun, cuando Luke se giró hacia él. Volvió a girarse en la posición que estaba antes.
- Tú y yo no tenemos nada que hablar – se soltó de su agarre y fue corriendo hacia Luhan, que la recibió con una sonrisa y le dio la mano para acompañarla a casa.

En ese momento solo sentí que debía estar con él. No sé lo que sintió él, la verdad, a lo mejor solo sentía pena por mí.”

Cuando llegaron a casa de Luke, ella lo invitó a pasar y él fue al salón para acomodarse en el sofá. Luke fue a por algo para picar y se acomodó junto a él.
- Me voy a olvidar de él.
- ¿Cómo? – preguntó Luhan, curioso.
- No lo sé, pero juro que lo haré.
- … déjame ayudarte – Luke miró a Luhan, extrañada.
Antes de poder decir nada, Luhan ya se había abalanzado sobre ella y había empezado a besarla. La tenía cogida de las manos así que ella no podía hacer nada más que seguir el beso, y aunque hubiera estado libre también lo habría seguido. En cuanto pudo, le dio la vuelta a la tortilla y fue ella la que quedo encima de él, se acomodó en sus piernas y siguió besándolo mientras lo cogía de la cabeza y se acercaba más y más.


Nos besamos tanto que nos quedamos sin saliva, y esa noche Luhan “durmió” en mi casa.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario