miércoles, 11 de septiembre de 2013

My boyfriend's bestfriend (Capítulo 3) (Final)

Autora: Ro. (@piraffelover)
Participantes: Fan, Luhan y Sehun de EXO.
Género: Short-fic, hetero, drama.
Advertencias: Lemon no explícito, palabras malsonantes, muerte de un personaje.
Autorización: +15.


A la mañana siguiente, me desperté y lo primero que vi fue el pecho desnudo de Luhan. Miré hacia arriba y me encontré con su cara; estaba durmiendo. Parecía un ángel, ¿acabo estaba en el cielo? No, no lo estaba, estaba en la realidad.”


Poco a poco, Luhan fue abriendo sus ojos.
- Buenos días preciosa – dijo, para después darle un beso en los labios – ¿te duele algo?
- ¿Estás de broma Luhan? Soy mayorcita, he hecho esto varias veces.
- Ah … así que no es tu primera vez ...
- No, mi primera vez fue con S- – Luhan la interrumpió.
- ¡No lo digas! Déjalo estar ... – y la acercó más a él.
El timbre sonó y Luke se puso una bata para bajar a abrir. Cuando abrió, se llevó una de las sorpresas más grandes de su vida.
- S-Sehun, ¿qué haces aquí?
- Tenemos que hablar.
Entró sin permiso a su casa y se encaminó a la habitación, donde solían hablar sus problemas.
- ¡SEHUN! ¡NO VAYAS! ¡FUERA DE AQUÍ! – pero Sehun seguía subiendo – ¡NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE HABLAR!
Ante sus intentos fallidos de que Sehun parara, subió ella a la velocidad de la luz para bloquearle el paso a la habitación, pero él la empujó y abrió la puerta. Sehun pudo ver a su mejor amigo, medio tapado y desnudo en la cama.
- Serás ... hijo de puta ... ¡TE HAS TIRADO A MI NOVIA  fue a pegarle pero Sehun lo detuvo.
- ¡PARA YA SEHUN! ¡YO NO SOY TU NOVIA!
- ¿Cómo?
- Luhan y yo estamos saliendo – dijo, cabizbaja.
- Iros a la mierda – una lágrima corrió por su mejilla – ¡OS ODIO, JODER! – y se fue corriendo.
- No te preocupes – dijo Luhan, abrazando a Luke por detrás – se le pasará.

Pasaron los meses, y Luke y Luhan seguían sin saber nada de Sehun. Ni una llamada, ni una visita ni nada; ni siquiera lo habían visto por la calle. Luke estaba destrozada, él había sido su novio durante más de 3 años y perder el contacto de una manera tan cortante le dolía, a pesar de que tenía a Luhan a su lado para confortarla en lo que fuera. Por otra parte Luhan había sido su mejor amigo desde que eran pequeños, y también le molestaba haberlo perdido de golpe y tal vez para siempre; era un gilipollas, pero era SU AMIGO el gilipollas.
El día a día de Luke y Luhan era bastante normal: Luke iba a la universidad a estudiar y Luhan la recogía para pasar la tarde juntos en cualquier sitio. Hacía tiempo que Luke no se molestaba en buscar a Sehun por la universidad, ya que le avisaron que se había matriculado en otra, y ninguno de los dos iba a su casa ya que no les iba a abrir.

- ¿Quieres comer algo? – dijo Luke, que estaba sentada en las piernas de Luhan con la cabeza apoyada en su hombro.
- No gracias, no quiero nada – empezó a darle besos en el cuello – Bueno, a ti sí que te quiero.
- Tonto … – le besó – ¿Mañana podemos ir a pasear por el centro?
- Pues claro, preciosa.
Más tarde, Luhan se fue a su casa y Luke fue a su habitación. Cogió su móvil y comenzó a ver las fotos que tenía con Luhan. Lo amaba, de verdad que lo amaba, mucho; era increíble que todos esos sentimientos que tenía por Sehun se hubieran desvanecido tan de repente. Definitivamente, Luhan era un ángel, era su ángel; si no llega a ser por él ahora mismo seguiría estando destrozada y sufriendo.
Después, se tapó con la manta y se quedó dormida.

Al día siguiente, ya caídas las cinco de la tarde, Luhan y Luke salieron a pasear de la mano tranquilamente, sintiendo la dulce brisa. Se sentaron en un banco a conversar y Luke apoyó la cabeza en el pecho de Luhan.
- Te quiero  dijo Luhan.
- ¿A qué viene esto?
- Solo quería recordártelo – y la besó dulcemente.

Ese sería el último beso que nos daríamos – dijo Luke, al borde de las lágrimas, mientras la gente miraba atónita.”

Cuando empezó a oscurecer, se levantaron del banco y siguieron caminando cogidos de las manos. Algo llamó la atención de Luhan: era Sehun, al otro lado de la acera. Al fin lo veía, después de meses.
- ¡SEHUN!  gritó Luhan, pero Sehun parecía no reaccionar.
Luhan corrió hacia él.
- ¡LUHAN NO!  se soltó de la mano de Luke  ¡LUHAN DETENTE!
Solo se oyó un ruido tremendo y Luke vio a Luhan tirado en el suelo, ensangrentado. Lo habían atropellado. Después, “Sehun” se dio la vuelta; no era él, aunque el chico era bastante parecido. Luke se desmayó.

Me duele contar esta historia aquí, con el ataúd de Luhan a mi lado – dijo Luke, llorando sin parar – pero quiero que quede constancia de todo lo que le amé, de todo lo que nos amamos.”

La gente solo se quedó en silencio a excepción de los familiares de Luhan, que solo lloraban y lloraban. Luke bajó del atril y se dispuso a salir de aquel lugar, no quería sufrir más. Y entonces fue ahí cuando lo vio: Sehun, el verdadero Sehun. Estaba en una esquina, con su típica cara inexpresiva. Luke le dedicó una mirada que no sabía si era de odio, tristeza o amor; o todas estas sensaciones mezcladas y después, salió, con la cabeza bien alta y con las lágrimas corriendo por sus mejillas.


Luhan, mi ángel, te amo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario