domingo, 15 de diciembre de 2013

You're my only one dream (Capítulo 1).

Autora: Ro. (@piraffelover)
Participantes: Tsuki (Fan, OC), Himchan y Youngjae (B.A.P).
Género: Long-fic, hetero, romance.
Advertencias: Lemon no explícito, alguna que otra palabra malsonante.
Autorización: +16.

Capítulo 1.


Todo empezó aquel día en el que Tsuki despertó, creyendo que iba a ser un día normal, con la rutina de siempre.
Se levantó con energía, a pesar de ser las 6AM y fue a darse una ducha relajante. Estaba más que acostumbrada a levantarse a esas horas para prepararse bien y desayunar muy tranquilamente antes de ir al instituto. Su madre seguía dormida sin enterarse de que ella ya estaba despierta; si su padre hubiera estado en casa se habría levantado gritando que dejara de molestar, pero él estaba en Japón visitando a sus familiares.
Al salir de la ducha, se envolvió el pelo con una toalla y bajó a hacerse el desayuno. Antes de empezar a hacer nada encendió la televisión para ver las noticias matutinas, ya que le gustaba estar informada de lo que pasaba cada día. Lo típico, problemas de política, guerras por el mundo, incendios forestales y varias cosas más sobre la actualidad de Corea.
Le llamó la atención una en especial, y era que últimamente, Seoul University, una de las universidades más prestigiosa de Corea, perteneciente a las famosas SKY, había obtenido mala reputación ya que otras universidades bastante normalitas habían superado con creces sus niveles de inteligencia, y, si por algo era famosa esa universidad, era por tener alumnos inteligentes, o eso se suponía.

Terminó de comerse la última tortita que quedaba y fue de nuevo al baño a terminar de secarse bien el pelo, alisarselo y hacerse una coleta, y a ponerse el uniforme del instituto; cuánto iba a echar de menos ese uniforme, le quedaban apenas tres días para que le dieran las vacaciones, y después de eso sería oficialmente una universitaria.
Sabía que la universidad iba a ser diferente, sabía que iba a poder hacer amigos al fin y estudiar sola y únicamente lo que a ella le gustaba, y eso le hacía desear que el tiempo pasara rápido.

Se vistió lentamente poniéndose unos vaqueros bastante simples y un jersey de lana y de cuello alto de color rosa y unas zapatillas de 'converse' del mismo color; no le gustaba vestir provocativa a pesar de que tenía buen cuerpo. No le hizo falta ponerse chaqueta ya que no hacía mucho frío, solo puso en su iPod la canción “Confused” de AOA y salió a la calle no sin antes coger la mochila y cargarla en su espalda.

Las clases fueron aburridas, los profesores solo daban discursos de despedida y lecciones de vida que le eran inservibles; el discurso de la profesora de ética se le hizo eterno ¿dejaría de saber ella como vivir su propia vida? No le caía muy bien la profesora de ética, siempre metiéndose en los asuntos que no eran de su incumbencia, diciéndole a la gente qué hacer o qué no hacer, qué era lo correcto y qué no lo era, no le gustaban ese tipo de personas.
- Tsuki – dijo la profesora, pronunciando mal el nombre, como de costumbre – he oído que no te presentaste al examen para ingresar en la 'Seoul University', ¿es verdad?
Tsuki asintió, cabizbaja. Era una pena, era una pena que con una inteligencia tan brillante, siempre siendo la primera en todo, tuviera que ir a una universidad pública. El día del examen su madre se desmayó debido a una bajada de tensión y no llegó a tiempo para examinarse.
Todos sus compañeros se rieron; siempre se reían de cada uno de sus errores. Seguramente pensaban que se había puesto nerviosa y no entró a la sala, o que se acobardó y prefirió no hacerlo; siempre juzgando sin saber lo que realmente pasó. Entonces alguien llamó a la puerta: era la directora.
- ¿Está aquí Tsuki Tomoe? – preguntó, buscándola con la mirada.
- Sí, aquí estoy – se levantó Tsuki.
- Ven conmigo, hay alguien que quiere verte.
No muy decidida, fue con ella a su despacho y, al entrar, vio a un hombre. Le sonaba bastante su cara, tal vez... ¿lo había visto esta mañana en los informativos? No, no podía ser.
- Verás, Tsuki, este es el director de 'Seoul University', y ha venido a hacerte una propuesta – ahora todo le cuadraba.
Tsuki se sentó a su lado y él comenzó a explicarle el motivo de su visita.
- Supongo que habrás visto las noticias, ¿cierto? – Tsuki asintió – entonces vayamos directos al tema: necesito que entres en mi universidad. Estamos contactando a las personas más inteligentes de los institutos de la zona para que nos ayuden a recuperar la reputación perdida en los últimos meses, ¿nos ayudarás?
Tsuki se quedó sin saber qué decir durante unos segundos y reaccionó tras parpadear un par de veces.
- N-no sé, tendría que pensarlo y consultarlo con mis padres y...
- Por favor – fue interrumpida – te daremos los privilegios que necesites...
- ¿Privilegios?
- Me han comentado que eres bastante individualista... ¿qué tal una nueva casa en un vecindario famoso? Lo que sea, te lo daremos todo.
- Está bien, pero levántese – una sonrisa se dibujó en sus labios.
Mientras Tsuki rellenaba la matrícula, se hizo la hora de volver a casa. Le explicó a su madre lo ocurrido y seguidamente llamó a su padre para contarle lo mismo. No era mala idea eso de tener todo tipo de privilegios solo por estar aliada con el director de la 'Seoul University'.


Las vacaciones pasaron rápidamente. Finalmente, Tsuki decidió hacer una prueba para entrar en la universidad ya que se sentía sucia entrando así como así. También decidió mudarse a su propio apartamento ya que eso le facilitaría el hacer su propia vida. La universidad también le asignó una sala para ella donde podría practicar coreografías, su sueño era ser bailarina de fondo y no iba a parar hasta conseguirlo, aunque le habían dicho muchísimas, pero muchísimas veces, que eso sería malgastar su inteligencia, que debería ser médica y ayudar a los demás, y blablabla; iba a luchar por su sueño sí o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario